Alguien que me pueda dar su opinión?
Hola, yo estoy igual… lo fiché hace dos semanas pero me estoy planteando su venta, con el parón y la bajada de precio que se viene. No entiendo el...
Buenas, Mi defensa actual es Lejeune, Cancelo, Balde, David García y Gorosabel. Juego en sofascore. Las puntuacions de Balde y David no son muy...
Hola cracs, estoy en -16 en caja y tengo esta plantilla. Modo sofascore (Pepelu no está puntuando muy bien). A quién venderíais? Vallés Lejeune,...
Buenas, He fichado a Joao Felix y estoy en -8 kilos en caja. Mi plantilla es: Álvaro Vallés, Escandell David García, Lejeune, Cuenca. Javi...
A ver si hay alguna liga con plazas disponibles
Me interesa. Hay sitio?
Estoy igual que tu…
Pues me encuentro con una situación parecida. Este parón he fichado por VM a Parejo y Canales, que están bajando de valor y nadie ha pujado por...
Qué 4?
Hola cracs. Mi equipo es el siguiente: Badia Militao Arnau Le Normand David García Romeu Aleix Modric Parejo Moi Melero Fidel Aspas Muriqi Unal...
Hola. Tengo a Veiga. Lo cambio por Militao? Modo picas. Equipo: Badía Iñigo, David García, Le Normand, Arnau Kubo, Veiga, Romeu, Aleix, Alcaraz,...
Hola cracs, pq el precio de Álvaro del Rayo sigue bajando, siendo el jugador más destacado del equipo? Es recomendable? Juego en picas
Separa los nombres con una coma.