Bueno, mañana sabes si sale titular y en la última jornada, si son todos a la misma hora igual.
Se van a cargar el fútbol a este paso....
Yo le voy a meter 800.000 por si acaso, de ser su momento tiene que ser ahora.
Orgulloso propietario de un Lewandosky en sofascore. No seáis masocas, sé que es más difícil dejar las picas que la heroína, pero merece la pena....
Piernas cansada dijo el míster... Toda su vida jugando al fútbol y no aprendió que pueden más los huevos que el cansancio. Rosco muy desagradable,...
9 en sofascore. Ha tenido varias y Dembe falló un pase de gol al Polaco. Con de jong bussi y pedri juntos vuelve a tener actividad de delantero,...
Cada comunidad es un mundo... Pero faltando el último tramo de liga, lo que me extraña no es que la gente pueda vender a Veiga, me extraña que...
Si cada vez que comes un caramelo te duelen los dientes: no comas caramelos! No es obligatorio jugar picas y dejarlo todo en manos de un tipo que...
Tener en el medio a filtradores como de jong y Pedri hará que lewan tenga una buena cantidad de oportunidades, esto va de rachas claro, pero la...
Y todos los delanteros viven de las rachas, que sentido tiene venderlo y que caiga en manos de un rival? Si me garantizan que lo ficha el último...
Que vuelvan dembele (máximo asistente de lewan) y pedri es vital para el polaco. Quedan 10 jornadas. Yo entiendo la frustración, pero no vendo. No...
Jajaja pues vaya, te hago bizum de 300 euros si lo vendes
Yo tengo a Kounde en sofascore, y tan contento, vendí a Pau Torres hace unas semanas.
Ojalá el gafe del foro lo haya vendido
Cuando hay duda, caballo grande. Iría a por el jugador que juegue en el equipo que más partidos te parezca que vaya a ganar de aquí al final de liga.
Separa los nombres con una coma.