Contenido reciente de Symfin13

1. Symfin13

AYUDA DE EXPERTOS

Los de Las Palmas, Alavés, y Leganés hay que explotarlos ahora que se bañan en picas, en cuanto empiece el declive ya tocará ir haciendo cambio de cromos.
  2. Symfin13

AYUDA DE EXPERTOS

Burgui, y ficharía a Juanpi.
  3. Symfin13

Voy a por Vietto?

Hombre, ahora viene el parón, yo esperaría que son 2 semanas.
  4. Symfin13

¿Rulli o S.Álvarez? ¿Momo? Y más...

Tengo literalmente lo que son 200€ jajajaj, que no 200.000, por eso lo puse de esa manera. Ibai es mío sí o sí por 4M, con la oferta de Computer de Momo quedo en positivo de sobra, y esta jornada jugaría con 3-5-2 si al final no covocan a Deyverson que es duda. ¿Le recomiendas entonces...
  5. Symfin13

Gracias, si voy a por Ibai con Momo me llega. Jaime es el que me está salvando las jornadas... ¿Más ayudas?
  6. Symfin13

Deuda 1,8 Millones. A quien ventilo?

¿Si juntas a todos los conos de -1M, ¿No te llega? Sino vendería a Momo, y por 2.5M puedes encontrar medios como Jaime Romero, Omar Ramos, etc que puntúan igual y de momento mejor que Momo y valen mucho menos. Yo estoy esperando un recambio para largarle ahora que ha subido. ¿Me ayudas...
  7. Symfin13

Gracias Raúl, pero lo que dices que compre y los que venda no cuadra las cifras para estar en positivo. Pero gracias de todos modos. ¿Alguien más echa una mano?
  8. Symfin13

Opiniones de mi equipo y que cambiaríais? Ayuda!!

O cambias a CR por Suárez/Griezzman rápido, o como tengáis pocas primas vas a seguir abajo un largo tiempo. Yo la verdad vendería a CR y reforzaría al equipo de forma general. De los tops sólo ficharía a los que te nombré arriba este año. ¿Me...
  9. Symfin13

Bakambu, Gerard Moreno, Nani

Con esa delantera podrías vender hasta los 3. ¿Me ayudas?http://foro.biwenger.com/hilos/¿rulli-o-s-Álvarez-¿momo-y-más.10739/
  10. Symfin13

Gracias a todos, Juli, ya me he pasado antes por el tuyo. ¿Más opiniones? Por favor.
  11. Symfin13

Bueno o Kroos ?

Yo vendería a cualquiera, y al otro lo cambiaría en cuanto pudiera. No recomiendo nada el Granada, el peor equipo de la liga de lejos. Cronista rácano dónde los haya... Y Kroos, para lo que vale hay muchísimos medios con mucho gol y más vistosos que te darán muchos más puntos por o la misma...
  12. Symfin13

Deuda de 1'8M

Yo a los del Granada, equipo nada recomendable. ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿rulli-o-s-Álvarez-¿momo-y-más.10739/
  13. Symfin13

Cambio Munir por Andone. URGENTE

Ni de coña. De hecho vendería a todos tus delanteros y ficharía 2 titularísimos que den puntos, y un 3o para cubrir las rotaciones, lesiones, etc. ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿rulli-o-s-Álvarez-¿momo-y-más.10739/
  14. Symfin13

Gracias a los dos, ¿más ayuda?
Atrás