Contenido reciente de Susodichose

1. S

RAUL MORO O PÉPÉ

Buenas, tengo una duda… Ando en negativo y tengo que desprenderme de uno de estos 2 jugadores. El caso es que Moro vuela cada vez que sale, pero ese Valladolid no me da buena espina, y el Villarreal por el contrario tiene mucho mejor equipo y Pepe esta jugando a buen nivel. Que me decis?
  2. S

Ruben Garcia, Soler o Milla?

No tengo deuda, pero ese overbooking de medios, no lo quiero, ya que solos juego con 4... Estoy por vender a garcia y soler y ver si sale un silva o algo...
  3. S

ILLARRAMENDI LESION

Lo fiche hace una semana por 1M y es un chollazo! La real tiene muchos medios ahora mismo, pero los únicos pivotes son 2 chavales sacados de la cantera Guridi y Zubimendi, de ahí que mikel merino juegue más retrasado. En cuanto vuelva Illarra va a jugar el y cn Silva y Merino por delante, la...
  4. S

Vender a Ruben Garcia?

Creo que parejo te va a venir mejor, ya que aunque no tire penaltis, tiene un equipo que le permite despegarse mas del pivote que el Valencia y hace mas acciones ofensivas... El osasuna esta mal, y aunque todo pase x ruben garcia, si el no hace prácticamente todo y ganan, se lleva un 3 en media...
  5. S

Ruben Garcia, Soler o Milla?

Tengo una duda ya que hoy me he hecho con Carlos soler y me gustaria que dierais vuestra opinión... Fiche a garcia pero no hace mas que darme 3-4 puntos para clmo etsba el año pasado, aun sabiendo que osasuna está bien. Milla rota mucho con la Europa League pero es el que menos me quiero quitar...
  6. S

Urgente!! Deuda 19.7M, ¿a quién vendo? Juego as/sofascore. Dejad link y ayudo!

Vende a neto, paulista, vidal, moreno, loren, munir y brahim
  7. S

Y Aspas me la lió...

Yo me quedaría con la primera opcion, pero solo porque el osasuna sigue su racha... si no, optaria por Estupiñan y Vidal, ya que Vidal rota mucho y el osasuna tarde o temprano le pasara factura este ritmo que lleva en primera, felipe cada vez tiene mas papeletas de ser la pareja de Gimenez en...
  8. S

AYUDA PARA VENDER!

Os haré caso, muchisimas gracias. Lo digo mas bien xkk ya no queda nada en el mercado interesante, solo queda esperar al mercado de invierno. Gracias de nuevo
  9. S

AYUDA PARA VENDER!

Buenas, necesito ayuda con mi equipo, ya que tengo muchos jugadores y eso no me gusta por no comerme la cabeza... Mi equipo es el siguiente: PT: Manolo Reina y Courtoas DEF: Pique, Gimenez, Felipe, Jason y Kiko Olivas MED: Puertas, Campaña, Cazorla, Parejo y Canales DC: Rodrigo, Gerard y...
  10. S

William Jose o Ekambi

Buenas, necesito ayuda para esta jornada... Tengo a Ekambi y William Jose, y no se a cual alinear, porque tengo 3 jugadores del villarreal y no me gusta alinear muchos del mismo equipo... Mi equipo es: PT: Manolo reina y David Soria DEF: Diego Carlos, Jason, Pique, Gimenez, Felipe y Olaza MC...
  11. S

¿Kubo/Montoro×Busquets?

Este año, butsquets no va a jugar lo de otros, estando De Jong, Arthur y Vidal como están, seguramente lo tengan para segundas partes... Yo me quedaria a Montoro y Kubo. https://foro.biwenger.com/hilos/joao-vender.111454/ me ayudas?
  12. S

Odegaard o pique + german sanchez + carlos fernandez? Link y ayudo

Por lo que dices... Te has metido en buen follón. Pique no esta la siguiente jornada y creo que es el clásico, y es jodido desacerte de el xkk es el unico que junto q Semedo se salva de lo mal que esta el barsa atrás... Pero por lo que veo, poco puedes hacer para solucionar eso... Vende a pique...
  13. S

Oscar Plano o Darwin Machís?? (Ayudo)

Yo me quedo con Machis, Plano lo jugara todo, pero suele hacer partidos muy intermitentes... Machis encara y lo intenta siempre, a parte que al ser recién ascendido suelen dar mejores puntuaciones. https://foro.biwenger.com/hilos/joao-vender.111454/ me ayudas?
  14. S

Rafinha por S.Ramos o por D.Costa?

La verdad, es que a Rafinha lo ficharia si o sí... Vende a Zambo, Williams y Mesa sin pensartelo 2 veces, y si te da con zambo y mesa mucho mejor... Rafinha va a ser top en el celta, es un seguro de puntos, que no te duela pagar mucho... https://foro.biwenger.com/hilos/joao-vender.111454/ Me ayudas?
Atrás