Ruben Garcia, Soler o Milla?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Susodichose, 8 de Diciembre de 2020.

  1. Susodichose

    Susodichose Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo una duda ya que hoy me he hecho con Carlos soler y me gustaria que dierais vuestra opinión...
    Fiche a garcia pero no hace mas que darme 3-4 puntos para clmo etsba el año pasado, aun sabiendo que osasuna está bien.
    Milla rota mucho con la Europa League pero es el que menos me quiero quitar.
    Y soler pese a que tira todo, el Valencia este año esta lamentable.
    Juego media As y Sofascore, que me recomendais?
    Mis otros medios son Marcos Llorente, Edu exposito, Fede Valverde, Campaña e Illarramendi...
     
  2. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    246
    Qué deuda tienes? O te planteas vender a uno de los tres para reforzar otras demarcaciones?
    A Milla me lo quedaría si o si, muy regular, bien valorado por los cronistas y ahora que el Granada está clasificado para la siguiente ronda de la Europa League no rotará tanto.
    En cuanto a Rubén García y Carlos Soler...difícil. La temporada pasada no hubo color, pero ahora mismo tanto Osasuna como Valencia pintan mal y ni Rubén ni Carlos pueden hacer milagros. A favor del primero, que se incorpora más al ataque y se ocupa del balón parado. A favor del segundo, que tira los penaltis de su equipo. Rubén García sólo tiró un penalti y creo que Roberto Torres no estaba en el campo. Por gusto personal me quedaría al de Osasuna
     
  3. Susodichose

    Susodichose Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    No tengo deuda, pero ese overbooking de medios, no lo quiero, ya que solos juego con 4...
    Estoy por vender a garcia y soler y ver si sale un silva o algo...
     

Comparte esta página