Contenido reciente de Sulisfc

1. S

1 PLAZA LIBRE LIGA 1ª DIVISION.

Buenas, pues lo dicho,somos actualmente 7 usuarios en nuestra liga, comunidad muy tranquila, se busca 1 usuario serio y competitivo,nuestra liga empezó el lunes 11,quedan la mayoría de cracks por salir. Características de liga: Normal, reparto inicial : 40 millones - valor plantilla inicial...
  2. S

Se buscan 4 jugadores para liga de segunda división

Únete a la liga "Tuercebotas de segunda" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/wMwXL0xbH1b5 Te esperamos,amigo,gracias.
  3. S

Se buscan 4 jugadores para liga de segunda división

Pues lo dicho, se buscan 4 usuarios serios y competitivos para liga segunda division 2025-26,somos actualmente 4 usuarios,llevamos varios años compitiendo,os resumo las opciones de nuestra liga: Liga normal, maximo 8 participantes, reinicio de liga (7 de julio) presupuesto inicial 40 millones...
  4. S

Marcos llorente o Casemiro

Pues eso,tengo a marcos llorente,modo media as + sofa y no supera los 4 puntos practicamente,el año pasado fue top y confío en que este año mas pronto que tarde volverá a puntuar bien,pero me tira para atrás un poco la cronista del atleti y también el cambio de posición a ld,que ahí veo que...
  5. S

Vinicius o F. De Jong

Me quedo con De Jong, más fijo, vini puede ser suplente en cualquier partido,tiene mas competencia .
  6. S

Se buscan 3 jugadores para Liga "Peloteros Natos"

Buenas, pues lo dicho,somos actualmente 5 usuarios en nuestra liga, comunidad muy tranquila, se buscan 3 usuarios serios y competitivos,reinicio de liga para principios de julio (1-4 de julio). Caracteristicas de liga: Normal, repart inicial : 40 millones - valor plantilla inicial ,maximo de 25...
  7. S

2plazas libres para la liga de segunda division 2021-22

Pues lo dicho, se buscan 2 usuarios serios y competitivos para liga segunda division 2021-22,somos actualmente 6 usuarios,llevamos dos años compitiendo,os resumo las opciones de nuestra liga: Liga normal, maximo 8 participantes, reinicio de liga (en principio el 30 de junio), presupuesto inicial...
Atrás