Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Además estoy en negativos y tengo que vender a bartra... la otra opción es quedarme a bartra y vender a uno de esos delanteros... vosotros que haríais?
Soldado lo tengo la maquina me ofrece 4.9 valiendo 5.1 pero va a rotar porque han fichado a Luis Suárez y se han metido en europa y además bajará de precio... Portu lo tengo en el mercado y parece que va subiendo... que hago?
La real en la final de copa, quedan más de dos meses. Illarra entrará en el geupo y jugará si o si en cuanto se recupere, y los cronistas le comen la p... cada vez que sale. Yo creo que es una buena apuesta para un millón que cuesta. Cada uno a lo suyo.
Las últimas 4, 5 jornadas de liga puede ser importante. A este precio lo he fichado, en cuanto vuelva subirá de precio si o si, y con suerte si vuelve pronto dará puntazos ya que el cronista le come la ***** cada vez que juega