Joder Aridane está en un estado de forma lamentable…compararlo con un cómo sería injusto para el cono…
Tío, yo entiendo que lo está diciendo de forma sarcástica… aunque alguno lo hará porque hay gente pa todo
Si tío, 16 goles el año pasado, quinto máximo anotador de la liga, 7,5 de media en SofaScore, un tío del montón que cumple lo justo no se hable más…
Pues si, cada uno hace lo q considera, y la bola de cristal no la tiene nadie, yo en mi caso mirando las puntuaciones de los últimos años del...
Hombres, cuando vuelvan estos números a la liga, q volverán, los q están vendiendo ahora para fichar a cualquier basurilla q queda por ahí ya les...
Bueno, sin lanzar las campanas al vuelo pero mejor amarillo que rojo! Con esto debería al menos dejar de bajar o bajar más lentamente! Yo esta...
No creo q le caigan 4, estaba al borde de roja o casi roja, serán dos como mucho creo yo… aun así… da asco
Me identifico 100% con este comentario, no le aguanto… mñn esperemos una buena oferta y a pastar!
Yo mirando la gestión histórica de Ancelotti con los canteranos del madrid, con Tchuameni al 50% como está ya va a jugar poco, y cuando vuelva...
Permítame que insista…
Va a bajar, y luego cuando juegue este fin de semana 60 minutos volverá a subir… y así hasta que coja regularidad… yo me lo quedo, es de lo poco...
Es que este hoy no paro ni la guagua…
Yo lo acabo de clausular
Vamos!! A m*m*r verga!!
Vallejo no juega ni aunque se Lesione Rudiger
Separa los nombres con una coma.