Fichado hoy x VM. Creo q si juega ya tenemos subidita buena
Lo acabo de fichar x 30 k x encima de VM. Le metí x ver si sonaba la flauta, de hecho ahora me obliga a vender, pero no entiendo q Fede esté a 13...
Tal y como está el Girona dudo q Míchel pueda tomarse el lujo de dejar a Vanat sin jugar. Mi duda viene de si el chaval sumará puntos a pesar de...
Q forma de palmar pasta, esperemos q el chaval luego lo compense
El tema es q Sorloth está haciendo goles, si se aguanta el noruego Baena iría a la izquierda, y el Cholito puede jugar en ambas bandas tb xq...
Con el fichaje de Nico y la vuelta de Baena me da q el bueno de Almada pisará banquillo. Me gusta el jugador pero le gano casi un kilo.... creo q...
Ídem. Al menos nos sube un huevo
Venta clara, démonos x contentos x sacarle 800k limpios. Poco más q rascar
A mí no me extrañaría q al no estar inscrito hayan dicho q estaba de baja para q los aficionados no se quejaran. Con las ventas de Juanlu o Badé...
Yo lo acabo de fichar, hay q arriesgar algunas veces y Vargas si se recupera se va a 6 ó 7 kilos
Recién fichado en bajada pero metiéndole 100k. En 10 días ya le gano pasta
Trent es carrilero, si el Madrid juega con 3 centrales Trent puede hincharse a subir, y ahí ya sumaría x centros, balones al espacio y tiros a...
Yo le voy a meter a ver q pasa, necesito un parche arriba y tengo esperanzas de q, al menos, juegue.
Jugador importante, lleva la manija, además se apellida como la gran Ester Expósito, q puede salir mal?
Sólo fui a mear, y casi acabo en la comisaría....
Separa los nombres con una coma.