Ufff, se te quedaria buena delantera, pero tendrias que vender o a Pique o a un medio bueno... N ocreo que te compense...
Muy buenas! Acabo de fichar a Ansu Fati y debo 8k7, tengo varias opciones: 1. Me quito a Lucas Boyé (que jamás puntúa mal) y a Kike Barja (un 6...
Gracias Pic!
Buenas! He fichado en este parón a Jordan, Frenkie DeJong y Llorente... Tras vender a Coquelin y Savic, ahora me tengo que deshacer de Rakitic y...
No te lo discuto PIC! Pero creo que en la banda derecha en defensa esta Balenziaga asentado, en la banda derecha Capa y De Marcos y en el centro...
Pues yo me la jugaba con Guedes... Joselu es un gran delantero, pero este año el Alavés ha empezado muy mal la Liga y además con la marcha de...
Hola! No os emocioneis tanto! Lekue es lateral derecho, recambio de DeMarcos y Capa, pero estos dos han empezado tocados y Marcelino ha decidido...
Pues es una decisión complicada... Si te has hecho con Messi, estaría bien conocer tus otros delanteros, porque dependiendo de quien tengas una...
Con la vuelta de Ramos, Varane deberia de puntuar mejor, pero Carrasco tiene mucho desequilibrio y gol y Koke es el pulmon del ATLETI... Creo que...
Hermoso siempre! Por fin tiene la bendición de Simeone y es vital para el Atleti
Yo me quedaría con Yeray! Con Marcelino, se cuida mucho más la defensa. Ahora volverá Bartra, y no se si Mandi empezará a rotar...
Ocampos! A Griezman, como no meta gol, mala puntiuación le cae (a veces incluso mojando...)
Sí a los dos cambios!
Yo buscaría otra opción y me quedaría a los dos...
Separa los nombres con una coma.