Ni idea... Espero quie sea un tema acumulacion de tarjetas, que esté a una de sanción y no quisieran jugarsela... No lo entiendo, para mi de lo...
Yo lo tengo desde el inicio también, empezó siendo un parche y creo que lo he alineado todas las jornadas... Bueno, bonito y barato. Como la...
Ojo! Se pira a Arabia!...
Pues ahora parece que quieren cederlo al Valencia, puede ser interesante para quien lo haya mantenido......
Bueno que pasa con Arnaiz! Lo acabo de fichar, ya nadie habla del Messi español!? Ahora con el nuevo fichaje de Bryan ya nadie se acuerda de él...:(
Por fin ha subido su valor! Aunque haya sido solo 10.000!! Que barbaridad! Le dan titular en casi todas las webs, se habla bien de él y seguía...
Pues parece que va a entrar en la rueda de los nuevos fichajes del ATM... Al parecer se ha jodío la operación de Omorodian y el Chelsea ha...
Yo creo que tiene muchos nombres delante, pero que este año va a jugar, casi seguro. Habrá que ver como se adapta y como cuaja, pero ahora mismo...
Se ha salido en la Eurocopa, pero esta Balliu de lateral derecho titular, al menos el año pasado así fue, supongo que este año rotaran bastante...
Nueva temporada... Torró en nuestro equipo o le decimos adios?
Al parecer el chaval se ha salido en segunda... Interesante compra? Tendrá minutos? O no lo veis en primera?
Bueno, se viene nueva temporada... Este año sin Ramos, tendrá posibilidades? O Badé, Kike Salas, Marcao y Gudelj están por delante de él?
Buenas! Como ven ustedes a Yeray este año? Titular indiscutible? O rotará con Vivian y Paredes?
Apunta maneras, y sin riesgo, baratito, baratito!
Interesante fichaje, un jugón sin sitio en el submarino que parece que puede ser timón en el Espanyol! Momento de especular si riesgo!...
Separa los nombres con una coma.