Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, actualmente lo que más flojea de mí alineacion es la delantera ya que solo tengo a Lago Junior arriba (juego con un 4-5-1) y el resto de posiciones las tengo bastante bien cubiertas, ya que en la defensa acabo de fichar a Reguilón y a Jordi Alba, a esto hay que añadirle que tengo también a...
Muchas gracias por todas las respuestas, al final me decanté por la opción de Cazorla, decisión arriesgada pero creo que el Villarreal va a seguir en su nivel flojito de los últimos partidos, además de que el propio jugador por la edad y tal es propenso a recaer de la lesión o a qué se vuelva a...
Hola, he fichado a Odegaard y me toca vender a uno de los mencionados anteriormente, a quién vendo? Merino, Cazorla, De Jong, Cucurella o Casemiro?
Juego con puntuación AS.
Hola, ayer fiché a Odegaard para mi equipo y ahora me toca desprenderme de uno de los siguientes MCs, ya que solo pueden jugar cinco, ¿de quien lo hago?
Mis centrocampistas: Mikel Merino, De Jong, Casemiro, Cucurella y Cazorla.
Juego con puntuación AS.
Los que más me echan para atrás son...