De Jong, Merino, Casemiro, Cazorla o Cucurella?? A quién vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por starnix, 9 de Diciembre de 2019.

  1. starnix

    starnix Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, he fichado a Odegaard y me toca vender a uno de los mencionados anteriormente, a quién vendo? Merino, Cazorla, De Jong, Cucurella o Casemiro?
    Juego con puntuación AS.
     
  2. frosado

    frosado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo a casemiro no lo vendería ya que es uno de los fijos de Zidane y siempre le tienes en el once.

    Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo venderia a Casimiro. Es el mas defensivo y se llevara alguna roja
     
  5. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Vendería a Merino ya que fichaste a odegaard.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo vendería a cucurella, porque?? Facil, los otros son ampliamente superiores!!!
     
    A frosado le gusta esto.
  7. Gokutxi

    Gokutxi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Vendería a De Jong
     
  8. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14
  9. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    De Jong o Cucurella. El segundo es más titular que el primero. En el Barça y con Valverde vete a saber cual es el centro del campo que sale a jugar y el holandés para mi gusto no esta al mismo nivel del año pasado.
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Menuda tontería lo de la roja. Alguna roja se puede llevar cualquiera, pero precisamente a Casemiro no es que sea normal verlo expulsado. De hecho en las últimas 4 temporadas y lo que llevamos de esta, sólo ha sido expulsado una vez, y por doble amarilla. Desde luego hay veces que se habla por hablar...

    Dicho esto, vendería a De Jong, ya que es el que más rota de todos esos jugadores y tampoco veo que esté dando tantos puntos como debería dar con su precio, que lo veo bastante inflado.
     
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Que de jhon rota??? Y eso no es hablar por hablar???
    Que de jhon rota??? Eso si que es hablar por hablar.
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Quizás rotar no era la palabra adecuada, tienes razón, porque sólo ha sido suplente un partido, me refería a que es el que más competencia tiene de todos esos, además de ser sustituido bastantes veces. Y ojo ahora con la resurrección de Rakitic y la parte seria de la Champions, que habrá más rotaciones. Y no es sólo esa la razón, de hecho la principal es el rendimiento que da. Muy bajo en comparación con los más de 11 kilos que vale. En mi opinión hay jugadores mucho más rentables, y Cucurella es uno de ellos.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    En eso ya podemos estar un poco mas de acuerdo, pero creo sinceramente que el no tiene competencia, en el club lo ven como presente y futuro, y ahora mismo no hay nadie mas fijo que el, la reaparición en los onces de raquitic se debe a la situación de arthur, y la visión que Valverde tiene del mismo. En cuanto al rendimiento, en sofoscare, o sofoscare/pikas lo veo bueno, no óptimo aun pero si bueno, creo sinceramente que es un centrocampista muy recomendable para la segunda vuelta.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  15. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Como jugador en la vida real me parece un jugador TOP, pero en Biwenger me parece un jugador de nivel medio-alto simplemente, incluso quitándole el "alto" si me pongo exigente. Hablo en todo momento de puntuación As, ya que es lo que ha preguntado el que ha abierto el tema. En los demás sistemas de puntuación no sé, pero en picas De Jong lleva 66 puntos, por los 84 de Cucurella o 92 de Merino, que son más baratos. Y ya llevamos media liga, por lo que me parece una referencia bastante fiable.
     
    A Chop le gusta esto.
  16. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Ciertamente pikas es el método que menos le favorece, realmente es un jugador con cierto parecido a kroos.
     
  17. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
  18. Andresito29001

    Andresito29001 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas mi equipo es:
    Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo)
    Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual
    Md: (Raúl García Gonalons Busquets sisto) de titular y de suplente a (oier y escalante)
    Anteriormente tenía a Hazard pero lo vendí por su lesión y estoy esperando algún delantero parecido
    Utilizo normalmente la alineacion 5-4-1, q me aconsejáis q haga?? A salido en el mercado munir y lago junior pero son suplentes la mayoría de las veces lo ficho?
    Gracias de antemano
     
  19. starnix

    starnix Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por todas las respuestas, al final me decanté por la opción de Cazorla, decisión arriesgada pero creo que el Villarreal va a seguir en su nivel flojito de los últimos partidos, además de que el propio jugador por la edad y tal es propenso a recaer de la lesión o a qué se vuelva a lesionar, espero no arrepentirme.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  20. Enk

    Enk Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    25
    Te diría que a Merino, por eso de que no sean del mismo equipo, pero con sus puntuaciones los dejaba por ahora y vendía a de jong
     

Comparte esta página