⚠️ AVISO IMPORTANTE: El servidor entrará en mantenimiento mañana día 30 de Diciembre de 2025 a las 09:00h (GMT+1). El foro no estará disponible durante aproximadamente 1 hora.
Lo cambiaria por Baena por ser mas regular.
De momento solo quiere salir si es para otro equipo Top, aunque la opcion Girona es la mas factible por cercania de su familia y titularidad...
Hola!! Yo lo tendria claro se queda en mi equipo, porque debes de recordar que no solo fue lesion, sino que tambien tuvo apendicitis y eso es mala...
Se complementa en el ataque con Hugo Duro, su competencia mas bien es Danjuma que ha sido el sacrificado, asi que metele una fichita y...
Este año veo a Gerard Martin, igualito que lo que ocurrio el año pasado con Eric siendo polivalente siempre tenia minutos aunque sabias que no era...
Ya sabes a ficharloo esta chetado jeje
Si, yo lo fiche tambien y ayer podia haber puntuado doble digito al rematar de cabeza, pero el portero la saco bien con los pies. Asi que...
Si ha jugado pero los minutos de la basura... yo pienso que es por rotacion al haber jugado en copa del rey de titular y bastantes minutos. Pero a...
Sin lugar a dudas iria a por él, por ser el kaiser del Mallorca con posibilidad de gol en los corners y un fijo del 11.
El problema que son dos ceros , 3 y -3. Ya es demasiado por su Valor.
Le dado la patada y he podido fichar Nico Williams por lo menos se que va a jugar!
Hace mas puntos Zakarian por apenas 180.000€ en los ultimos 3 partidos jaja
Increible Flick me lo has puesto facil, lo tengo que vender muy caro para los puntos que da.
Que grande eres Ounahi!! Te espero en mi equipo a la vuelta de la Copa Africa, porque tus asistencias y goles te esperan en mi equipo, te...
Tener Lewandosky este año es como subir a una montaña rusa, pero si se tiene en el equipo es obligado ponerlo de titular y sino confias mejor...
Separa los nombres con una coma.