Contenido reciente de Sr.magnifico

1. S

Baptistao y mudo vazquez o gameiro y hernan perez

En mi opinión leo y sobretodo mudo harán muchos mas puntos
  2. S

Serantes x s.rico

Me acaba de salir serantes al mercado y no se si pujar. Me quedaría con rico pero me da q va a rotar bastante, y ya llevó 2 jornadas a 0, además q acertar quien va a jugar en el sevilla... Por otro lado serantes según los foros buen portero, y fijo siempre, ahora esta regular pero empezó muy...
  3. S

Quedarse con Willian José o comprar a Godín?

Vende a gameiro y ficha a godin. El francés no va hacer ni la mitad de puntos que el año pasado
  4. S

Vender a viera para fichar a kross??? Ayudo!!!

Yo vendi a kroos x viera y no m arrepiento.
  5. S

Iñigo Martínez o Juanfran Torres

Yo tiraría x Juanfran en puntos es mas regular q iñigo
  6. S

Aduritz y munir x griezman

Hazlo ya!!!
  7. S

El-Nasyri, ¿Sí o No? Dejad link y ayudo

Intenta comprarlo, pero barato. si t lo quiere vender sera xk esta falto de dinero y sabe q ti tienes pocos delanteros
  8. S

GRIEZMANN

Vela, bogonda y soriano
  9. S

rulli o serantes

Serantes creo q sera el mejor del juego
  10. S

Savic o mussachio

Palmo -3'3 millones y tengo q vender a uno de estos dos a quien lanzaríais??
  11. S

Venderíais a moi gomez x Gabriel Pires??

Buenas a todos, A salido en mi mercado Gabriel Pires y según tengo entendido es buen fichaje, pero venderíais a moi gomez x el?? Mis otros centrocampistas son iniesta, Víctor sanchez, edgar mendez y roque mesa. Saludos
  12. S

Rakitic o esperar

Ficharlo, siempre puedes volver a venderlo cuando t salga un cr7 o messi
  13. S

Williams o ruben castro?

Ruben se va a inflar
  14. S

Boom!!

Boom!!
  15. S

Nasri/moi gomez por Víctor sanchez

Tengo 20.000 y hoy ha salido en el mercado Víctor sanchez, mi duda es si vender a nasri o moi gomez . Mi equipo es este: Sergio rico Filipe Luis. Junca. Diego gonzalez . Juanfran Iniesta, edgar mendez, roque mesa, nasri, moi gomez Bongonda, Ruben castro Se admiten otras posibilidades. Gracias.
Atrás