Vendería a Williams, de entre esos tres es el que más posibilidades tiene de bajar de valor y de rotar.
Me quedaba con Samu Castillejo, después de su actuación cayendo por ambas bandas, repartiendo juego, echándose al equipo encima y provocando un...
Es cierto que Borja García puede que esté en lo más alto de su cotización pero es muy importante en el esquema del Girona y casi siempre son dos...
Yo me quedaba con Pione!
Ahora mismo y después del partido contra el Real Madrid creo que Pau va a estar en la portería.
Yo lo he puesto en venta, pensaba que iba a ser un buen fichaje y que se iba a revalorizar pero muchos factores entran en juego: Berizzo y sus...
GRACIAS.
Me parece muy buena idea. Yo lo que hago a parte de consultar este foro y futbolfantasy es seguir en el twitter de los distintos equipos y cuando...
El Barça este año va a ser una rotación constante, me la jugaba más con Juanfran.
Por ahora no te recomendaría que vendieras a ninguno, tienes un equipo bien equilibrado. Por aconsejarte caviar un de cada linea los prescindibles...
Tienes buen equipo, aunque como bien comentan Gutii911 y danicardi es el momento de ir cambiando poco a poco el esquema de cara a incentivar más...
Manda a tomar viendo a Ter Stegen, intercambia a delanteros y que no te de miedo el tener a los dos delanteros del equipo revelación de esta liga....
N'Diaye seguro que no, yo apostaría por Ramos y Van der Vaart
Yo huyo de todo lo que huela a Getafe, ni juegan bien, ni puntúan bien (aunque el año pasado Freddy Hinestroza me dio alguna que otra alegría al...
Separa los nombres con una coma.