pregunto porque es muy dificil que se dé, pero no imposible.
Pague la clausula de Lucas Perez por 6.1 el jugador valiendo 4...quedándose en una clausula de 8.5. Pero el caso es que el jugador ha ido subiendo...
Pero bajo que criterio bajan las puntuaciones en sofaescore? No sé porque motivo le estab poniendo un 0 a Emerson...ni que tuviera la culpa de los...
Entre que el Barsa juega Champions y ya no se juegan nada en liga, pensando también eb la fibal de copa. Estoy ppr vender a Rakitic también y a...
Rochina de un 4, en 5 minutos de la segunda parte un 1...no entiendo nada...
En vez de 15 tendría 14 por la amarilla, no?. Que restan? 1 punto? Lo resta sofaescore o lo resta el juego? Yo espero que quiten ese requisito...
Te puedo discutir el 15 de Orellana, porque creo que se mereció el 11 por lo que dices, al final desapareció, pero todo el ataque del Eibar pasaba...
Me explica alguien, de repente, el 0 de Cote?
Es del año pasado pero respondo porque imagino lo que es. Joaquín y Kroos son jugadores distintos y juegan en posiciones distintas, uno base...
Odriozola uno de los mejores del Madrid un 1, Alcázar no pasó del 2 en todo el partido. Ramos sin hacer nada especial un 9(antes del gol), Kroos...
Me explico: hace un par de meses antes ya traje mi liga Comunio aquí, pero es HOY cuando mehe registrado, ¿que tengo que hacer para controlar la...
Separa los nombres con una coma.