Contenido reciente de Souchy

1. S

Diego Llorente

Buenas, se sabe algo de la lesión de Diego Llorente?
  2. S

Pedro Díaz rayo!!!

Yo en cuanto salió en mi mercado lo pillé por 1k y no puedo estar más contento con él, un fichajazo
  3. S

Roberto Fernández Espanyol

Totalmente de acuerdo contigo, para mí con lo que has expuesto, entiendo que se le penalice a un delantero por no marcar pero tanto como para darle un -2 no lo veo, lo suyo y tal que hizo un partidazo y entendiendo que no le quieran dar un 9 pero que menos que un 6 se merecía este hombre.
  4. S

Lo Celso

Buenas, tengo que vender a uno para quedar en positivo, cual vendo Marcos Llorente o Lo Celso? Muchas gracias.
  5. S

De tomas o Gerard moreno

Estoy exactamente igual que tú y también me voy a esperar, pero me da que venderé a RDT y un defensa por ahí que tengo suplente, es que si Gerard no se lesiona es mucho Gerard.
  6. S

Iñigo Martínez o Gabriel Paulista?

Yo me lo quedaré de momento, Iñigo la temporada pasada lo hizo muy bien, mínimo darle una oportunidad.
  7. S

ETIENNE CAPOUE

Capoue o Ander Herrera? Tengo a Vesga y puntuo en picas, muchas gracias
  8. S

¿Sabaly recomendable?

Yo también lo he vendido después de no contar con minutos esta jornada tampoco, ya ficharemos si finalmente le dan minutos en el equipo.
  9. S

Gavi o Pedri

Yo no entiendo nada, Gavi marca y un buen partido 10 en picas, sale Nico y ni marca en la segunda parte y recibe un 10 no sé en qué se basan para puntuar de verdad.
  10. S

LESION ALVARO GARCIA NOOOOOO

Buenas gente, teniendo en cuenta que en enero Álvaro pasa a DL, venderías teniendo a Gerard Moreno, Vinicius J, Joselu y adesamad ? Muchas gracias.
  11. S

alvaro garcia y frenkie por oyarzabal?

Buen momento para fichar a Oyarzabal, este parón va a descansar de lo lindo y vendrá hecho un toro. Yo lo tengo y lo aguanté cuando se lesionó, si no flojeas mucho en el medio campo ni te lo pienses.
  12. S

Lucas Boyé

Yo apostaría por Ángel
  13. S

Es recomendable fichar a Falcao?

Yo he vendido a Falcao y me he llevado a Canales y Danjuma, no hay más
  14. S

Es recomendable fichar a Falcao?

Totalmente, lo tengo ya a la venta para mañana y si entra o no marca a venderlo, vaya planteamiento de partido con ningún delantero por parte del Rayo.....
  15. S

Lucas Boyé

Yo igual, lo he fichado para esta jornada porque tengo fuera de juego a Oyarzabal y me ha venido de lujo!
Atrás