Contenido reciente de Soonder

1. S

Mercado Invernal: Mariano y Brahim Díaz

Al Castilla los mandaba a entrenar
  2. S

Vallejo

Ya se ve que?
  3. S

Vallejo

Para especular si, creo que se convertira en el tercer central y poco más, los dos centrales del Granada están bastante bien
  4. S

Mariano maricon
  5. S

Guido Rodríguez

Pues yo creo que el único que le puede cuestionar el puesto es William Carvalho y creo que ahora esta lesionado, ademas pueden coexistir en el 11, puede llegar hasta los 3 millones si hace algo normalito. Todo esto desde la barra del bar claramente.
  6. S

Te lo llevas calentito
  7. S

Ya salí de la secta ARNAIZiana el año pasado, por lo menos está solo durará hasta cierre de mercado
  8. S

Joder, puto Brahim, cualquiera lo saca ahora, se va a flipar por meter dos goles...
  9. S

Rodrigo Valencia o Vinicius?

Joder y tanto. Con Laguardia, Parejo, Messi y Vinicius (para mí, sobrepuntuado) tienes media liga ganada.
  10. S

Orellana Koke Jony

Busquets o Koke
  11. S

Pedro León

Yo le debo una liga hace 2 años, estoy en deuda con él jaja
  12. S

Intercambio por vinicius. Ayudo

Vinisius sabroson! lo fiché justo antes de empezar a ser titular por 1 millon.
  13. S

Messi por Gerard Moreno y Griezmann

Hola buenas, ha salido Messi al mercado y puedo ficharlo si vendo a Griezmann y Gerard Moreno. Lo hago? Mi equipo es el siguiente PORTEROS Asenjo, Bono, Herrerín DEFENSAS Advincula, Djene, Toño Garcia, Laguardia, Siovas CENTROCAMPISTAS Jony, Bardhi, Guedes, Januzaj, Pedro Leon, Orellana...
  14. S

Johnny (alaves) / Januzaj (Real Sociedad) DEVUELVO AYUDA

Yo me quitaba de en medio a Rodrigo. El Valencia no está fino, hasta que no lo eliminen de Champion, no va a empezar a hacer puntos.
  15. S

Ayuda descartes

Buenas, En mi liga hay límite de 25 jugadores y estoy al completo. Me gustaría hacerme con Leo suarez y Markel Bergara así que necesito 2 descartes y me gustaría sacar unos 2'5 millones, os cuento mi equipo: PORTEROS Asenjo, Bono, Dimitrovic , Herrerín DEFENSAS Juncà, Advincula, Djene, Toño...
Atrás