Nadie?
Hola a todos, ¿Venderíais a Brais para fichar a estos 2? Además se me ha lesionado Canales (parece que 1 o 2 jornadas) y me vendría bien el 2x1...
Buenas a todos, Tengo estos 5 defensas y necesito quedarme con 3. Jordi Alba Domingo Duarte Jaume Costa Diego Rico Djene Solo puedo quedarme...
Gracias, creo que es lo que voy a hacer. Joselu + Militao. La opción de Canales lo he pensado, pero como de momento no baja de precio voy a darle...
Gracias pero benzema esta recién fichado y por normas de la liga no puedo venderlo hasta dentro de unos días. Aspas tampco puedo venderlo Alguna...
Gracias. Para no tocar el medio campo puedo vender a Joselu y Militao. Militao es top defenesas pero este año rota a veces con rudiger. Para...
Nadie me echa un cable?
Buenas equipo, Acabo de fichar a Benzema y Aspas (casi por accidente a VM) y estoy en números muy rojos. Que opción me recomendáis vender: 1....
Buenas a todos, Con cual de los 2 os quedaríais actualmente? Sorloth mucho mejor equipo y tuvo un arreon pero veo más regular, con mas gol y con...
Nadie opina? Vamos chicos!
Buenas a todos, Tengo a los dos y tengo que vender a 1 para salir del negativo. Puedo: - Vender a Juanmi, sacarle algo de beneficio y reforzar la...
Separa los nombres con una coma.