Contenido reciente de Snglt

1. S

Oyarzabal o Pedri

A cual me quedo? Gracias!
  2. S

Coutinho x Ocampos, llorente, o Maxi + alguno más

Ha salido Pedri justo hoy. Lo meteríais en la ecuación de alguna forma? O pasando?
  3. S

Oyarzabal o Ocampos + Dembele + Villalibre

Es difícil... pero creo que me quedaba a Oyar y Messi.
  4. S

PT: Ledesma DEF: Jordi Alba, Le Normand, Mathias Oliveira, Oscar Duarte, Lato MED: Llorente, Coutinho, Trigueros, Berenguer DEL: Maxi, Ocampos, Roger, Sanabria De aquí necesito vender unos 9M gracias!!!!!
  5. S

He fichado a Coutinho y estoy en menos 10M. Tengo estas opciones: 1 - Vender a Coutinho y le habré sacado unos euros. 2 - Vender a Ocampos 3 - Vender a Llórente 4 - Vender a Maxi Gómez + 1 de estos jugadores: Sanabria, Roger, Trigueros o Berenguer. Me ayudáis? Devuelvo ayuda!!!
  6. S

Arnaiz??

Cuidado que he leído que están Los Angeles Lakers detrás de él... ojo al VM.
  7. S

Comprar a Griezmann, vender a Williams y Luuk de Jong

Han pujado 5 de mi liga, así que me da que así me quedo... Gracias por la ayuda!!!
  8. S

Giménez o Djene

Yo soy muy de Djené, lo he tenido en todas las ligas... pero juego con sofascore y los que tenéis cronista a veces parece que jugáis a otra liga tío.
  9. S

También puedo vender a Canales en vez de a Williams!
  10. S

Ha salido Griezmann... pero tendría que vender a Williams y Luuk De Jong. Lo haríais? Dejadme link y ayudo!! Gracias!!!
  11. S

¿Aihen Muñoz o Kiko Olivas?

Aihen!
  12. S

Lago junior o Aduriz

Por el precio de Finidi tienes a Bogarde, que va a ser su año.
  13. S

Vender a Guedes por Iñaki Williams

Si... eso pienso! Me da miedo que la pretemporada de Guedes ha sido regulera parece... gracias tío!!!
  14. S

No me jodas... esperaba un sí rotundo! Jajaja.
  15. S

Venderíais a Guedes para comprar a Iñaki Williams? No sé qué hacer!!! Dejadme link y ayudo
Atrás