Perdón Hoy es mi primer día de vacaciones y me he tomado 2 cervezas ( han sido 4). He sido demasiado directo. Cualquiera de los dos es buena opción pero me quedo con Guedes. Es más, esta de medio centro y es más que probable que con la marcha de Rodrigo adelante posición. Yo me quedaría con el
Si... eso pienso! Me da miedo que la pretemporada de Guedes ha sido regulera parece... gracias tío!!!
Me quedo con Williams, es un valor seguro y creo que esta temporada Guedes bajará rendimiento y Williams lo subirá. Suerte!
Me gustan los 2. Año pasado tuve Guedes y acabé contento a pesar de la lesión pero esta vtemporda he apostado por Williams. Le toca ya dar el paso definitivo y ya la temporada se destapó como goleador. Puede ser una de las sorpresas de la Liga. Yo me quedo con él ya que con Guedes siempre tendrás la duda de sus habituales lesiones y rotaciones de Marcelino. Aparte hay mucho mediocentro goleador de la gamma 7-8M ... Pero los delanteros titulares van más escasos
Lo que siempre digo con Iñaki: año tras año me deja frío. No entiendo su VM tan alto. Pero si que es cierto que si hay un tío irregular es Guedes, además de las lesiones que le acompañan siempre. Si tuviese que elegir entre los dos me quedo con Iñaki, quizás este si sea el año de rozar los 200 puntos si en Bilbao salen bien las cosas.
Sobrevalorado Williams, fueses sin duda Me ayudas ? https://foro.biwenger.com/hilos/aihen-o-zaldua.104975/#post-333977