Yo estuve leyendo hace 1 semana (cuando lo fiche por 1m) que Marcelino queria recuperarlo y en pretemporada tiro un penalti,con sortlho fuera de...
Yo personalmente opino que Brayan es un 70-80% regular el problema y es evidente,es que el granada un dis juega medio bien y otro no juegan a...
Nose donde habrás leido eso,pero a vuelto de una lesión gorda y instantáneamente titular indiscutible y jugando los 90 minutos Si de verdad esta...
No vengo a aportar información. Tampoco a decir vender o no vender. Solo digo que el 2 mejor en sofá,4 mejor en mixtos no se merece ser vendido...
Nose quien a dicho por hay que cuando vuelva no va a dar una,a no ser que sea vidente y vea el futuro debería opinar con objetividad y no con...
Yo lo fiche hace bastante,ni siquiera contaba para el entrenador,por las bajas y problemas del equipo lo a tenido que usar,y desde entonces el...
Dudo muchísimo que reinildo le quite el puesto a este hombre,viene de una lesión super gorda de la cual tardas 1 mes jugando o 2 hasta recuperar...
Yo lo fiche hace 1 semana,me parece un fichajazo y me subo a la moleironeta aun no lo he visto jugar pero todo el mundo lo pone de crack a por...
Pro favor Baena y sacet de los mejores tios en la liga actualmente, sancet jugador defensivo pero con una llegada y un golpeo espectacular este va...
Vendi a izi palazon haciendome un 6 para fichar a este tio que salida duda,no soy fanático de el por que se lesiona mucho,pero siempre que tengo...
Depende de que sistema de puntuación tengais,parejos son 200 puntos al final de año y merino mas de lo mismo,yo personalmente prefiero a merino,en...
Tengo una duda,din viktor el ucraniano y sin portu quien ocupa la banda derecha.. Valéry? Borja garcia? Dejo la duda abierta
Nadie podría verlo explicado mejor,yo me quedo con parejo de hecho lo fiche antes de ese penalti,creo que se le infravalora en picas,pero como...
Separa los nombres con una coma.