Molestias en el tobillo??? Tenia algo muscular, no??? El tobillo es la lesión importante de Sancet esta temporada. Si recae del tobillo, malo. Que...
Eso mismo! Pues que Biwenger cambie el estado del jugador!!! La cruz roja provoca confusión y muchos jugadores pueden venderlo! Con la consecuente...
Me puede explicar alguien pq biwenger le pone a Sancet la cruz roja, el "molestias en el tobillo" y el "baja hasta mediados de marzo"? Tienen...
De Galarreta, bajando bastante de valor. Es cierto que la suspensión por tarjetas es un bajón y que me he planteado su venta. Pero, teniendo en...
OJO! https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125843-el-correo-no-descarta-a-sancet-para-la-semana-que-viene-contra-la-roma NO HAY QUE...
Ojo! https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125843-el-correo-no-descarta-a-sancet-para-la-semana-que-viene-contra-la-roma NO HAY QUE...
Hugo Duro con molestias. Le han hecho pruebas y no tiene rotura, pero está al límite. Posible rotación el domingo en casa contra el Celta....
Flick ha dicho que iba a sacar a Gavi y que este le ha dicho que, como iban ganando sobradamente, sacara a Pablo Torre. Flick ha dicho que ha...
Es improbable que juegue el domingo. Pero, después de aguantarlo todos estos días, yo ya no lo vendo por una jornada. Estará listo para la...
Ahora ha salido la noticia que: "La prensa de Sevilla aclara que la lesión de Lo Celso no es grave. Se espera que vuelva a entrenar con el equipo...
En todas las páginas fantasy es titular la siguiente jornada, sin ninguna duda. Ya se ha dicho que salió del campo por un proceso gripal. Y en...
-2 a Sergio Gonzalez? Biwenger debería hacer algo cuando es tan evidente que el cronista demuestra incompetencia, o parece no puntuar de manera...
Aunque venga Szczesny, Iñaki aún jugará varios partidos titular. El portero nuevo lleva retirado desde el fin de la temporada pasada y digo yo que...
No creo que vs Las Palmas en casa juegue con 5 defensas. Entrará un medio más y ese es Roberto Lopez!
Pues tened un poco de paciencia y no vendais! Está claro que en el debut en primera, el entrenador ha salido a no perder. Semana que viene vs Las...
Separa los nombres con una coma.