Nosotros tenemos puesto un precio máximo del 150 % del VM, en vez del VM. Si pones entonces un jugador en el mercado por dicho 150 % del VM, y...
Hola buenas !! Hay una opción que no está contemplada y que en nuestra liga creemos que debería ser así... me explico: Tenemos activadas las...
Benzema y Suarez del tirón. Si tienes dudas con Suarez, hay que tenerlas también con Hazard... algo sobrepesado todavía y no termina de...
Hola !! Tengo a ambos en jugadores en mi equipo y tengo que vender a uno de los 2 para ponerme en positivo para esta jornada. Veo a ambos muy...
Buenas compis !! Yo tambien tengo a Aspas. Voy primero en mi liga a 200 puntos del segundo. Mis otros delanteros son Benzema, RDT y Mata. Mi...
Nadie mas me hecha una mano?? Venga hombre, pegadme links y os ayudo !!
Yo tb me quedo con Enrich. Me gusta más Sanabria, pero a día de hoy es suplente y juega solo unos 30 minutos... Enrich terminará enchufandolas...
Buenas, me tengo que quedar con uno de los 2, Canales o el Mudo. En principio me decanto por Canales. Parece que Setién confia mucho en él y todo...
Para mi opcion B. Me gusta mas Guardado que Lobotka... indiscutible con Setien, algunas veces 3 picas y con asistencias. Estaba tocado pero casi...
Buenas; fichariais a Casemiro o Saul y venderíais a Wass?? No está puntuando muy bien ultimamente y encima ahora se ha lesionado... Otra opción...
Hola buenas !! Se que este post no iria aqui, pero este apartado es el que mas se mueve y donde mas se suele contestar... asi que pido perdon de...
Separa los nombres con una coma.