Me han salido los 2...
Yo lo clausulé en 19,5k, pero 25 me parece bastante, depende de tu equipo, xo tiene pinta que será Top 3. Dale!!
Que me decis del palo que le metió Mendi a Suso en rueda de prensa el otro dia en la final de la supercopa??
Guridi titular indiscutible!
Rosco = venta Fue el mejor defensa del año pasado en segunda, esto es primera, sino ha jugado por algo será, el entrenador no confía 100% en él, a...
Bellingol
RDT esta mas fuera que dentro, asi lo ha querido el jugador.
Sin dudarlo
Yo si lo haria, Ansu no esta al 100% y no lo digo yo, lo dice el entorno del club. Raphinha sera el titular a medio largo plazo y F.Torres ya ni...
Lo de Raphinha hoy ha sido un escandalo, titular indiscutible de este Barça y de la seleçaõ. Dale la banda izquierda y te dará ocasiones a mansalva
Si la operación se hace rapido, el precio se congelará.
Ansu es muy bueno, esta tocado por una barita como los grandes jugadores, pero no tiene la explosividad y el 1x1 necesario para ser top mundial,...
Raphinha próximo crack brasileiro del F.C Barcelona. Jugador TOP!
Oficial Sadiq lo venden por algo menos de 30k No creo k se quede en la liga, por mi que se larga a la premier
Puede que mañana este en negativo, pero a falta de 10 dias para el comienzo de la liga muchos entrenadores empiezan a activar las palancas...
Separa los nombres con una coma.