Pues eso, quizás he tenido suerte porque esta bajando de valor todavía cuando ha salido en mi mercado y nadie ha pujado, pero lo he vuelto a...
Yo lo quiero si o si, pero lo voy a vender por 15 quilos aprovechando que estoy en negativo. Como soy el que más dinero tiene, la intención es...
Pues lo fiché hace dos semanas porque Oblak no entrenaba y ganar pasta y no ha subido ni un céntimo! Mientras Padilla subiendo, no entiendo a...
Pues hoy baja 120k parece venta clara, porque estaremos todavia algunos dias sin saber Nada sobre su futuro, ya que està en los juegos, por lo que...
Sin duda Peter Federico, puede ser una buena apuesta. Siempre hay que aguantar al típico que tiene al jugador y quiere que suba e intenta defender...
Para fichar a Iñaki Williams?
Compraríais a Iñaki vendiendo a Valverde??
Hoy baja 180k! Venderiais a Valverde u Oyarzabal que baja 60k?
Pues como decía, acabo de fichar a Vinicius por 3 kilos más de lo que vendí a Pedri, creo que no me he equivocado
Pues hoy ya no tengo claro si aguantar a Pedri con la noticia de hoy, que está por todos lados que es más grave de lo que decían. Si bien ya...
Si Carvajal ya había dudas para la jornada anterior si jugaría, ya que estaba bastante bien, estoy seguro que para la siguiente está a tope
Yo aguantaría a Pedri, que se pierde solo un partido más de liga, y vendería a Darder que está mal, ya lleva varios partidos,Aguirre lo sentó por...
por fin lo van a cambiar a MC, muy buena noticia
Y a quien vas a poner el viernes si hay dudas, a Ledesma o a Gil? Y el viernes que viene si siguen habiendo dudas?
No tiene sitio en el equipo, a quien sentáis????
Separa los nombres con una coma.