Su mal momento empezó desde que empezó a entrar Oyarzabal, quizás eso le ha afectado a su papel en el campo, ya su participación es distinta
Buen fichaje, nada que perder como dice todo el mundo, empezará a subir las semanas anteriores al alta médica.
Partidazo de Tino, y va y lo cambian, dejando al tronco de Muriqui,ojalá pierdan ahora, Aguirre a la calle ya
Pues yo lo estoy manteniendo, pero se te van las ganas con esto de las picas, el -2 de ayer es injusto. Acabo de sobrepujar por Merino, y ahora o...
Yo lo estoy manteniendo, por probabilidad, con la cantidad de malos partidos que ha hecho, está más cerca que vuelva a recuperar su nivel
Ya lo he fichado, me he venido arriba y he pagado 5 veces más de su valor de mercado al ver 4 pujas, pues al final las 4 pujas estaban sobre su...
Con lo que rota y va a rotar Kroos, ara evitarte roscos o bajas puntuaciones, Kroos a la calle
Mejor todavía, mira las puntuaciones que están haciendo este año. Además Romeu rota mucho menos que Guido
Pues hoy está bajando 60k, y todavía queda mucho para la siguiente jornada, supongo que habrá que vender ante la duda del papel que va a tener
Buf al tio este pague 4 kilos en el fichaje, ya pierdo 3 kilos, solo me queda esperar si se lesiona alguien y tiene alguna oportunidad y lo hace...
Después de recibir 4 goles habrá cambio? Hay que cambiar cosas, y en la portería tienen a un porterazo en el banquillo…
Bono es el menos culpable. Pero quizás si necesitan cambiar a los titulares para que salgan otros más enchufados
Yo creo que a pesar del buen papel de Eguaras, Rubí tiene confianza con De la Hoz, y se habla también de un aval para que puedan inscribir a los...
A este tío solo le importa el dinero y sus negocios, no le interesa jugar al fútbol, en este caso en el Mallorca, si implica ganar menos
Pues viendo el partido de ayer Seoane no hizo nada, incluso hizo más Aleñá
Separa los nombres con una coma.