FALSA ALARMA CON GIMENEZ Finalmente, el central uruguayo, quien concluyó el duelo sintiendo molestias, sufre una lesión muscular de bajo grado en...
Yo aconsejo que no lo vendais porque pasa lo que ha pasado hoy. No entra hasta el minuto 80 y un 6 en sofascore. Es lo bueno tener un tío que...
Yo lo he fichado en mi liga por valor de mercado. Si es lesion grave a la venta y fuera aunque le pierda un poco solo, si no es lesion grave me lo...
A por Muriqui. Lanza penaltis y le viene bien calendario. Entre Expósito y Comesaña me quedaba con Expósito
Yo vendia a Witsel antes que a Bretones. Bretones se incorporá mucho al ataque y a Osasuna no le meten muchos goles
Pepe ahora mismo no es recomendable. Se va en nada a la copa África, está en bajada y gorda, y encima no está puntuando bien para lo que vale.
Bajonazo el de hoy pero bajonazo que va a pegar en el paron. Se pondrá en 7k ?? lo vendemos verdad?? en sofascore puntuaciones malas
Un 5 en sofascore para lo que vale está genial. Debería de subir y no poco Chollazo a la vista y con parón de por medio
Vamos, un 10, con gol, asistencia y mucha repercusión en el juego. El año que viene como digan de coger puntuación sofascore no juego. Odio este...
Alta para la champions y listo para el clásico. A tope a por él en mi mercado. Espero llevarmelo
Yo lo voy a vender y a por él cuando vuelva a salir. Va a ser una baja muy grande y su venta me sirve para salir de negativo
No lo vendáis. Este partido es normal que saliera de suplente e incluso que no jugase después de solo entrenar un día por estar con la selección.
No vendais a Pepe como minimo hasta que se vaya a la copa Africa.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/10/17/aimar-oroz-vislumbra-regreso-703316-32.html Ya esta entrenando en...
Otro día sin entrenar.
Separa los nombres con una coma.