Contenido reciente de Shanks

1. Shanks

Aarón Escandell

Perdón, es cierto que con las prisas leí mal... espero que te haya quedado claro lo que haría yo jajajaja
  2. Shanks

Aarón Escandell

¿Por qué venderías a un tío que no solo es el mejor portero del juego, sino prácticamente top 5 en general por uno que se va en nada un mes a la Copa África? Pues claro que vale la pena aguantar a Escandell, la duda hasta ofende...
  3. Shanks

Aarón Escandell

Es culpa mía gente. Mira que lo tengo desde el principio, pues las tres veces que lo he puesto capitán me dio un -2, un 6 y un 2. Soy gafe con mi tocayo :(
  4. Shanks

Iván Romero

Lo vendí antes de que se diera a conocer la lesión y menos mal que lo hice... gané buenos puntos con él pero ya venía en mala racha y me deja casi 3 millones de beneficio que puedo destinar a Pedri o Vini. Con suerte cuando vuelva de la lesión y/o cuando Etta se vaya a la Copa África lo intento...
  5. Shanks

Víctor Muñoz Osasuna??

Bueno, igual lo recupero más adelante pero con las lesiones de Lamine, Fermín y ahora Raphinha me parece que Olmo es una buena inversión porque jugará sí o sí. A poco que haga algo y puntúe bien aumentará de precio...
  6. Shanks

Raphinha

Lo fiché hace unos días por un pastón y justo se lesiona... al menos no es mucho y es justo antes del parón. Seguro que a la vuelta lo tenemos de nuevo, con minutos contra el Girona y disponible para El Clásico
  7. Shanks

Víctor Muñoz Osasuna??

Lo vendí hoy... En mi defensa diré que fue por Olmo y porque tengo demasiados delanteros y demasiados jugadores de Osasuna, pero quizás tendría que haber optado por otro :(
  8. Shanks

Aarón Escandell

Me pasó lo mismo... tres jornadas sin ponerlo y cuando me la juego -2...
  9. Shanks

RAFA MIR

190.000, lo que valía el 13 de agosto xD
  10. Shanks

Gavi

Pues menuda jodienda para aquellos que lo aguantamos, le podría haber sacado hasta dinero y ahora le pierdo...
  11. Shanks

Juanmi

Lleva semanas así... de todas formas todavía no podía jugar por no estar inscrito así que yo lo mantengo como apuesta, vamos a ver... por lo que vale no supone mucho esfuerzo darle una oportunidad
  12. Shanks

Lewandowski

Por culpa de este tío y de Olmo perdí la liga. No sé ni cuántas veces le puse capitán y me dio un -2, esta vez ni capitán ni en el once (al final lo metí como cambio) y llega el último partido de liga y se luce. Para jugar a la ruleta rusa estupendo, como parte de mi equipo no se lo recomiendo...
  13. Shanks

Sancet o…

Con decirte que lo vendí hace dos semanas y ahora lo he vuelto a fichar creo que te lo digo todo... esta jornada no lo pude poner porque ya estaba empezada, pero a la siguiente va directo al once
  14. Shanks

Sancet o…

Yo voy a esperar a mañana a ver si me llevo a Olmo y a ver qué dicen las pruebas complementarias que le van a hacer, por si pueden concretar un poco más y podemos saber más o menos cuándo vuelve y cuánto se pierde. Dicho lo cual me da que hasta aquí llegó mi historia con Sancet, me dio mucho...
  15. Shanks

Sancet o…

Otro que lo puso capitán y otro que se lleva un chasco... esperemos que sea una tontería porque me estoy jugando la liga y ya estoy sin Lewandowski
Atrás