Perdón, es cierto que con las prisas leí mal... espero que te haya quedado claro lo que haría yo jajajaja
¿Por qué venderías a un tío que no solo es el mejor portero del juego, sino prácticamente top 5 en general por uno que se va en nada un mes a la...
Es culpa mía gente. Mira que lo tengo desde el principio, pues las tres veces que lo he puesto capitán me dio un -2, un 6 y un 2. Soy gafe con mi...
Lo vendí antes de que se diera a conocer la lesión y menos mal que lo hice... gané buenos puntos con él pero ya venía en mala racha y me deja casi...
Bueno, igual lo recupero más adelante pero con las lesiones de Lamine, Fermín y ahora Raphinha me parece que Olmo es una buena inversión porque...
Lo fiché hace unos días por un pastón y justo se lesiona... al menos no es mucho y es justo antes del parón. Seguro que a la vuelta lo tenemos de...
Lo vendí hoy... En mi defensa diré que fue por Olmo y porque tengo demasiados delanteros y demasiados jugadores de Osasuna, pero quizás tendría...
Me pasó lo mismo... tres jornadas sin ponerlo y cuando me la juego -2...
190.000, lo que valía el 13 de agosto xD
Pues menuda jodienda para aquellos que lo aguantamos, le podría haber sacado hasta dinero y ahora le pierdo...
Lleva semanas así... de todas formas todavía no podía jugar por no estar inscrito así que yo lo mantengo como apuesta, vamos a ver... por lo que...
Por culpa de este tío y de Olmo perdí la liga. No sé ni cuántas veces le puse capitán y me dio un -2, esta vez ni capitán ni en el once (al final...
Con decirte que lo vendí hace dos semanas y ahora lo he vuelto a fichar creo que te lo digo todo... esta jornada no lo pude poner porque ya estaba...
Yo voy a esperar a mañana a ver si me llevo a Olmo y a ver qué dicen las pruebas complementarias que le van a hacer, por si pueden concretar un...
Otro que lo puso capitán y otro que se lleva un chasco... esperemos que sea una tontería porque me estoy jugando la liga y ya estoy sin Lewandowski
Separa los nombres con una coma.