Con decirte que lo vendí hace dos semanas y ahora lo he vuelto a fichar creo que te lo digo todo... esta jornada no lo pude poner porque ya estaba...
Yo voy a esperar a mañana a ver si me llevo a Olmo y a ver qué dicen las pruebas complementarias que le van a hacer, por si pueden concretar un...
Otro que lo puso capitán y otro que se lleva un chasco... esperemos que sea una tontería porque me estoy jugando la liga y ya estoy sin Lewandowski
Menuda jodienda... tengo un rival (el segundo) que estaba vendiendo ayer a Mbappé enfadado por la expulsión/lesión y no le pujé por si acaso lo de...
¡QUÉ BUENO QUE VOLVISTE!
Menos mal Oihan... bienvenido de vuelta, esperemos que sea el primero de muchos más
Encima acaba de fallar un penalti...
Hombre, depende de los jugadores que tengas pero a priori, jugando en casa y contra el Espanyol, no es mala idea. Yo voy a ponerlo de ariete y,...
Hoy no entrenaron, así que mañana sabremos más, pero yo confío en que jugará el finde
Yo lo fiché por ese precio vendiendo a Jauregizar y no me arrepiento, la inversión la recupero seguro. Creo que seguirá dando buenos puntos porque...
Yo tenía a Alderete y tiempo después fiché a Diego Rico, pero hace pocos días vendí al primero un poco por lo mismo y para fichar a Cubarsí,...
Ya le han puesto en duda, de todas formas es lo que comenta Rahmbo, a lo que añado que eso de que "baja hasta mediados de marzo" lo que hace es...
¡Ya lo tenemos en verde!
Yo por lo que veo Vini está para ponerlo solo en casa y contra rivales facilitos... en cuanto se enfrenta a alguien que le pone las cosas...
Buff, ojalá esté ya para el finde, lo necesito como el comer... esta jornada ha sido terrible entre ausencias y partidos lamentables como el de Vini
Separa los nombres con una coma.