Lewandowski

Mejor poner a Lewy que como le de por marcar dos chicharros te rasgas las vestiduras. Yo esta semana saldré con Lewy Rapha y Raba.

Mejor poner a Lewy que como le de por marcar dos chicharros te rasgas las vestiduras. Yo esta semana saldré con Lewy Rapha y Raba.
Joder, tengo la misma delantera prevista para esta jornada. No es coña. Del que dudo mucho es de Raphinha, si jugará o no

Q delantera (4-3-3) sacaríais en mixto entre :
Lamine Lewandowski Suso Alfon

Casi saca mas puntos Sorloth que el polaco este año…
Prefiero al polaco con una pierna. Sorloth es un delantero que falla muchas ocasiones claras y necesita 6 para marcar 1. A su favor he de decir que es amigo a coger buenas rachas, ya sean partidos consecutivos o en 3 jornadas hace 7/8 goles, pero es demasiado fallón. Si fuese un delantero con más acierto, es de los que se harían 40 goles en liga sin despeinarse

Por culpa de este tío y de Olmo perdí la liga. No sé ni cuántas veces le puse capitán y me dio un -2, esta vez ni capitán ni en el once (al final lo metí como cambio) y llega el último partido de liga y se luce. Para jugar a la ruleta rusa estupendo, como parte de mi equipo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Lo acabo de fichar a precio de mercado, me extraña que nadie de mi liga haya pujado por el ¿sabrían algo que desconozco?

Última edición:
Lo acabo de fichar aprecio de mercado, me extraña que nadie de mi liga haya pujado por el ¿sabrían algo que desconozco?
Lo único que se me ocurre es que todavía es tan pronto y queda tanto, que lo mismo tus compis no saben que ya habéis empezado. Jajajaja

Si es así, ojalá les dure el despiste hasta que me haga con algún crack más jajajajajaja
Ahora fuera de bromas, creo que Lewandoski este año seguirá siendo el 9 titular del Barça, pero me da a mi que va a ir perdiendo peso con Flick. Es una intuición que yo tengo. Aun asi es recomendable ya que tira penaltis y tiene mucha calidad. Ojo si juegas picas y no marca que es -2.

Ahora fuera de bromas, creo que Lewandoski este año seguirá siendo el 9 titular del Barça, pero me da a mi que va a ir perdiendo peso con Flick. Es una intuición que yo tengo. Aun asi es recomendable ya que tira penaltis y tiene mucha calidad. Ojo si juegas picas y no marca que es -2.
De momento está subiendo de precio, si se pone mal la cosa siempre le podría sacar tajada!! Pero me vendría bien para el arranque!!

Atrás