Muchísimas gracias, siempre atento y rápido :D
El dinero cuando lo ingresáis?. Gracias
Esta siendo raro por lo que veo, a mi nunca nunca me había pasado, siempre pasadas las 8 de la mañana había recibido todo, hoy ha tardado un poco...
Acabo de recibir las ofertas! CERRAR o ELIMINAR tema! Perdonen o_O
Hola. Acabó de entrar a mi cuenta, y no he visto ninguna oferta de la maquina sobre mis fichajes. Cosa que jamás me había ocurrido, ya que sobre...
Si lees justo 3 mensajes arriba, te enteraras de todo. :confused:
Yo creo que ha quedado todo perfectamente explicado y entendido . Gracias :D
Muchas gracias Administrador !
Ufff, pues me quedo mas tranquilo ! Las primas y los puntos del partido aplazado por tanto se deberian dar el Jueves, no?
Me interesa mucho esta pregunta. Al igual que la de "estar en positivo hoy o en la jornada 16". Gracias
Espero que no sea como bien dices. Lo lógico para mi seria que para poder puntuar en este partido, hubieras estado en positivo en la jornada 16....
Yo también tengo a Modric. Con el dinero ahorrado y con Berjón, de momento me planteo a Keko o Baston! Pero estare atento a las recomendaciones...
Creo que no tendre dudas en fichar a Keko si sale en el mercado! Lo bueno de Inui es que de momento es muy barato, estare atento. Gracias
Sin ninguna duda pondria a Recio, tiene una media muy buena de 6 continuamente. Además el Malaga esta en racha de partidos sin perder. Lo hara bien.
Separa los nombres con una coma.