Yo no sé si poner a Karim o a En Nesiry......
Yo creo que es 100% recomendable su fichaje..... aunq sea meramente a nivel especulativo
Yo sí
yo m qdaba a Collado tb
JAJAJAJ lo see! Era coña Muchas gracias por las respuestas... me quedaré con el trío que tengo ya
Bien y tú?? Cómo va?
Ha salido Guedes al mercado... y tengo a los otros 3. No sé si me sale rentable cambiar alguno de ellos por Guedes o si ahora que es delantero me...
JAJAJAJAJAJ como que 'se le está poniendo...' cuándo literalmente lleva dos partidos con el equipo!!!! Lo extraño es que en tres partidos lleve...
Parece evidente que no existe rotura.... lo que me preocupa del tema es que empiece a ser reincidente en esto de casi lesionarse. Yo creo que lo...
Campeón!!! Creo que con el mensaje intentabas poner por encima a Juanmi y para mí has conseguido todo lo contrario JAJAJJAA. Que el Betis juegue...
Señooooreeeesss!!!!! estamos locos o que??? como podemos llamar de cristal a un chaval de 20 años que solo se ha lesionado tres o cuatro veces?...
Aspas desde luego que es la opción segura.... Ferran es si te gusta arriesgar. Pero ojito como empiece a tirar los penaltys Ferran...... podemos...
yo aguantaba a Ferran..... solo x jugar en el Barsa no para de subir de valor, imaginate si hace buenas puntuaciones....
Separa los nombres con una coma.