Contenido reciente de SergioEstrellaAzul

1. SergioEstrellaAzul

Elustondo o Estupiñan

Por puntuaciones? Me da la sensación que los laterales puntúan mejor que los centrales.
  2. SergioEstrellaAzul

Elustondo o Estupiñan

Argumentos?
  3. SergioEstrellaAzul

Elustondo o Estupiñan

Hola, El anunciado ya lo dice todo. He de vender a uno de los dos. Qué opinión os merece cada uno de ellos? Cuál dará más puntos? Con cuál os quedáis? Saludos.
  4. SergioEstrellaAzul

Germán - LaGuardia - Aidoo - Cote - Elustondo

Bien, aquí la decisión final. Me he basado en la dinámica de cada equipo y en sus puntuaciones medias de temporadas pasadas. Por lo finalmente opté por la venta de LaGuardia ( con Elustondo no hay mucha diferencia en ptos pero sí en dinámica de equipo. Y con Cote sale perdiendo en ptos)...
  5. SergioEstrellaAzul

Bueno, Parece que se alinean los astros! De las 5 ofertas sólo Aidoo y LaGuardia han sido por encima de su valor de mercado. El resto por debajo de valor. De momento he aceptado la venta de Aidoo,pues me daban 170mil sobre el precio de hoy. Con eso ahora mismo acotamos a elegir entre Germán o...
  6. SergioEstrellaAzul

Si me permitís voy a dar mi opinión, hasta el momento quería la vuestra. Pero creo que se ha abierto una interesante discusión. Por aprovechar el buen momento del Granada y de Germán. Y con la esperanza de que Cote sea el del año pasado, quizá sea mi mejor opción. Además de considerar mejor...
  7. SergioEstrellaAzul

Hola, Gracias todos por vuestros aportes. Me decidí fichar a Ramos buscando sus goles y esperando que su valor suba. En nuestro grupo las recompensas son bajas, 10mil x pto.Y debo buscar ingresos especulando. Ramos es temperamental, pero compensa con goles ( penaltis y corners ). Os adjunto...
  8. SergioEstrellaAzul

@chals Siguiendo tu consejo y vendiendo a LaGuardia y Aidoo ya me quedaría en positivo. Creéis que es la mejor opción? Vender sólo a esos 2 y quedarme con Cote? P. D. : GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA!
  9. SergioEstrellaAzul

Hola, Tengo a Germán Sánchez, Aidoo, Cote, Elustondo y LaGuardia ( además de Carlos Neva y Marc Navarro). Tras fichar a Sergio Ramos me he quedado en negativo por lo que de los 5 primeros he de vender a 3. Opiniones,consejos...???
  10. SergioEstrellaAzul

Menudo cacao..Canales - Cazorla - Jesús Navas

Ése ha sido el movimiento. Además acabé vendiendo también a Lago Junior y Rioja para hacerme con Campaña y Cote. Cruzaré los dedos, me da rollo vender a delanteros! Gracias!
  11. SergioEstrellaAzul

Eso me temo. Aunque espera que me dejeráis otra cosa!
  12. SergioEstrellaAzul

Hola, 3 jugadores del mismo equipo es un riesgo muy elevado. Con esa plantilla el sacrificado sería Canales. Yo tengo situación parecida: deuda de 8,3k y para sufragarla había pensado en vender a Canales o a Rioja+Ferreyra+ Lago Junior. {Me quedo sin delanteros}. Qué opináis?
  13. SergioEstrellaAzul

¿Canales o Cazorla?

Hola, Me encuentro ante el mismo problema. Nosotros jugamos con Media SofaScore y Picas. En ese caso qué opináis? Canales o Cazorla?
  14. SergioEstrellaAzul

A por la 2a Liga Biwenger!

A por la 2a Liga Biwenger!
Atrás