Yo estoy en 6.8 millones en negativo y un compañero me ofrece 7,5 por ramazzini, vendo? mi equipo está justito y necesito mejorar la defensa a...
Buenas, yo no lo vendo ni loco, aunque tengo la suerte que me vino de inicio, y puedo permitírmelo por qué tengo a oyarzabal y RDT, también...
Pues estoy igual que todos, oyarzabal para mi es intocable, y ayer fiché a piqué y RDT, estoy en -14 millones, que haríais, mi equipo es: Dituro...
Yo me quedaba a Depay, creo que a largo plazo el barsa irá a mejor… tengo una duda, he fichado a canales y estoy en negativo, mi equipo es:...
Hoy ha salido Canales a mi mercado, siempre he intentado o lo he tenido años anteriores, me gustaría ficharlo pero no tengo dinero y tendría que...
Ha salido falcao en mi mercado: me gustaría ficharlo, pero no tengo dinero y tendría que vender algunos, mi equipo es: Dituro Wass- Aleix Vidal-...
Pufff estoy igual, tengo una deuda de 9.5 millones por fichar a Guedes y no se quien vender de estos: Dituro Wass - Aleix Vidal y parche (150...
Gran noticia, el barsa lo necesitaba como el comer, a mi me tocó de inicio, nunca se me paso por la cabeza ponerlo en el mercado, ahora tengo a...
Buenas, acaba de salir aspas al mercado, estoy pensando en vender a Rubén garcia y parejo, para poder ficharlo, me quedaría con oyarzabal, aspas,...
Jajaja alguno que fiche temporalmente, si dejo a courtua no creo que merezca desmantelar el equipo por parejo o cambiaría a Casemiro y odegard...
Tuve a parejo y lo vendí por la lesión, ahora a vuelto a salir, mi pregunta: ¿VENDERÍAS A COURTUA Y PEDRAZA PARA FICHARLO? mi equipo es: Courtua...
Vaya bajada... 600 mil de golpe, yo tengo la oferta de ayer, a mi me subió 500 mil tengo 12.2 de la máquina, creo que le voy a poner un lacito y...
Cierto jajajaja juego en Picas pero ya mato dos pájaros de un tiro, según la gravedad de la lesión de canales, lo venderiais por 12 millones a la...
Yo tengo la misma duda, he fichado a odegard y curtua en el parón, estoy en negativo (-12 millo) Creo que odegard aprovechará los minutos y con...
Separa los nombres con una coma.