No sé si vender a Ferran y clausular a Bellinghan, o vender a Guler y clausular a Bellingan… o quedarme como estoy…. Sé que Ferran será el...
Pues igual, lo que pasa que en mi liga jugamos con clausulazos a un 120% del valor de compra…. Y en los últimos días me han quitado a Fermín,...
Guler ha salido hoy en mi mercado, Venderíais a Ferran torres para fichar a Arda, la otra opción es vender a gazzaniga, balde, Samu costa, y jugar...
Puedo clausular a Bellingham o Pedri, con quien os quedaríais? Pedri es Pedri, evidentemente…. Pero supongo que Bellingham va a ir a más….
Yo estoy igual, no sé qué hacer, si venderlo o quedármelo, este año en mi liga tenemos un plus, que podemos hacer clusulazos, entonces todo...
Primer y único fichaje creo! Fichado por 24,5 para especular, ya que después de la primera jornada se desbloquean las cláusulas, podría sacar...
Yo estoy en 6.8 millones en negativo y un compañero me ofrece 7,5 por ramazzini, vendo? mi equipo está justito y necesito mejorar la defensa a...
Buenas, yo no lo vendo ni loco, aunque tengo la suerte que me vino de inicio, y puedo permitírmelo por qué tengo a oyarzabal y RDT, también...
Pues estoy igual que todos, oyarzabal para mi es intocable, y ayer fiché a piqué y RDT, estoy en -14 millones, que haríais, mi equipo es: Dituro...
Yo me quedaba a Depay, creo que a largo plazo el barsa irá a mejor… tengo una duda, he fichado a canales y estoy en negativo, mi equipo es:...
Hoy ha salido Canales a mi mercado, siempre he intentado o lo he tenido años anteriores, me gustaría ficharlo pero no tengo dinero y tendría que...
Ha salido falcao en mi mercado: me gustaría ficharlo, pero no tengo dinero y tendría que vender algunos, mi equipo es: Dituro Wass- Aleix Vidal-...
Pufff estoy igual, tengo una deuda de 9.5 millones por fichar a Guedes y no se quien vender de estos: Dituro Wass - Aleix Vidal y parche (150...
Gran noticia, el barsa lo necesitaba como el comer, a mi me tocó de inicio, nunca se me paso por la cabeza ponerlo en el mercado, ahora tengo a...
Separa los nombres con una coma.