Por supuesto. El empalme que lleva la peña con Joan García es de traca. Ahora mismo es el jugador más importante del juego, lo cambiaba hasta por...
Hay más opciones de que te toque el Euromillón me parece a mí... Que desastre
Se viene el golito de Griezmann en la segunda parte para celebrar su renovación. ¿Vosotros también lo oís? XD XD
Lo mejor es venderlo. Lo tengo y seguro que vuelvo a picar otra jornada más pensando que esta vez sí lo hará bien... Y me acabo comiendo una...
Pues ojalá salga desde el banquillo la próxima semana. Está claro que su nivel es bajísimo y la cronista lo está reventando a negativos. Tocará no...
Aunque sea, puede que aporte saliendo desde el banquillo?
Toda la defensa del rayo 2 picas menos él. Le faltan al respeto los cronistas jornada tras jornada...
+80.000 hoy ya. Se viene subida de las buenas, no?
Se viene parón largo, muchos lo ficharán ahora sabiendo que a la vuelta, y estando ya al 100%, será titular. Tranquilo compañero, tenemos subida...
Ya ha pisado césped, a la vuelta de navidad fichaje top
Si descansa debido al golpe, lo hará en el siguiente partido de Europa League, que es el más cercano.
"Contusión dorsolumbar". En principio no parece grave. Puede que un sustito como este venga hasta bien, ya que lo estaba jugando todo. Aunque...
Como si lo viera...
En mi mercado ha salido hoy. Golito con la selección y con vía libre por la lesión de Akomach en el Villarreal. Habrá que ir con una puja firme a...
Va a tener mucha más presencia ahora. Yo soy cambiaria sin duda
Separa los nombres con una coma.