Que pedazo de idiot* este tío...
Iba a tener una puntuación brutal hoy. Y va y la caga al final. Vaya tela...
Esto ya me toca un poco los huevos ... Menudo amargado el cronista, ya es algo personal por lo que parece. El partido, de nuevo, no era de -2
Yo aguantaría a Olmo mientras siga subiendo. Venderlo ahira implica perderse la subida de valor de mercado que va a tener, que como le dé por...
Paciencia. Cuando al cronista se le pase el berrinche de los del Chelsea volverá la normalidad. Creo que en este partido ha castigado a varios por...
Pasa muy a menudo. Corrigen las puntuaciones una vez finalizados los partidos. Normalmente lo hacen a la baja, perjudicandonos, pero otras veces...
Esto va por rachas. El cronista estaba dolido aún de lo del Chelsea y creo que lo ha pagado con muchos en este partido. Paciencia y ya está. A...
Esto va por rachas, en cuanto se le olvide al cronista lo del Chelsea volverá a puntuar normal. Al menos el valor de mercado sigue subiendo y...
Tiene cruzado a Olmo y cubarsi el pedazo de inútil. El -2 a lewy es tb para mirarselo. En fin...
Con la lesión de Fermín para mí Olmo se convierte en una apuesta muy interesante. Está en precio minimo, por lo que tiene mucho margen de mejora...
Al precio al que está yo lo voy a aguantar. La semana que viene otra vez partido en casa frente al Alavés. El barsa genera muchos goles, alguno le...
Confiemos en una buena puntuación a la vuelta del parón. Titularidad más que probable por las bajas de Pedri y Frenkie de Jong, partido en casa...
Bigas se fue lesionado ayer. Echa un ojo a ver qué tiene
Lewy este en mínimos históricos de valor de mercado. Es el momento para ficharlo. Jugando en el barsa, en cualquier partido, en cualquier...
Ni tan mal al final. No es fácil remontar la puntuación que llevaba en la primera parte en sofascore. Este tío es muy bueno. Además, se lleva las...
Separa los nombres con una coma.