Griezman está teniendo muchas puntuaciones flojas. Pero, ¿estáis poniendo por delante a Sannadi y Moro con Simeone metiéndolo de titular en los...
Muy buenas perspectivas! Primeros minutos antes de navidad, con un par de semanas para seguir poniéndose a tono. Teniendo en cuenta la plantilla...
A todos los que criticáis a Cazón, tenéis razón, la mitad de las veces puntúa como el ****. Pero, es exactamente lo mismo con sofascore. El 10 a...
No hay duda, creo yo. Zubi... Camavinga tiene un promedio bajo para su valor de mercado. Ahora mismo, lo bueno que tiene, es que está subiendo....
Camavinga marcó en su debut, y creo que no lo ha vuelto a hacer. Jugador a sumar entre 4 y 6 puntos de manual, que no estaría mal, si no fuese por...
Barta no es el mejor defensa de la liga, obviamente. Pero ahora mismo tiene el mejor promedio puntos. Le durará poco. Cuando se acabe la buena...
Vuelta de Marcos, con Cholito jugando en la banda por arriba: Nahuel queda para la Copa del Rey
Luke es uno de los jugadores del juego con un ratio de puntos por euro de valor más alto. Una auténtica ganga que garantiza puntos y subida de...
Galarreta se ha puesto serio y en formato garantía. Hasta su próxima lesión, fichaje obligado.
Munir, al precio que tiene, es la mayor ganga del juego. Nadie va a ganar el juego por tenerlo en su equipo, pero a día de hoy un delantero de...
Bueno, pues la situación con Bartra es que a día de hoy no hay nadie que pueda garantizar ni su titularidad, ni lo contrario. PERO es el defensa...
Buenísimas noticias para los que tenemos a Bartra. Hoy el equipo suplentísimo del Betis ha puesto de titular a Natan. El capi ha recuperado su...
Se verá al primera partido. Es el capi y tiene galones. A saber cómo lo hace Pellegrini, pero tiene tres candidatazos. A ver, está subiendo......
Me temo que ahora ni será titular, ni jugará en la mayoría de partidos... Las dos únicas opciones de que P. Torre de puntos en adelante es que en...
Separa los nombres con una coma.