Contenido reciente de Semii7

1. S

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Quedan muchísimos aún por salir, y lo he pensado porque Morales no levanta cabeza y quiero ir reforzando líneas poco a poco..
  2. S

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Buenas mi equipo es Reina German ramos Albiol Rafinha salva sevilla yangel carvallo Morales arnaiz Venderíais a Morales para traer a fekir? Y con lo que me sobre fichar algún otro para rellenar huecos
  3. S

Luis Suarez, Benzema, Oyarzabal o Loren + Camapaña

Vende a loren y a campaña sin pensarlo
  4. S

Raul Garcia o Casemiro

Juego en picas, como veis cambiar a Morales más 2 kilos por casemiro?
  5. S

Cambios de posicion

El cambio de Morales a delantero es un auténtico desastre ‍♂️ Un equipo que juega con un 4-4-2 con Mayoral y Roger en punta ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Echadle un vistazo anda..
  6. S

Marlos Moreno

Entonces mejor espero a ver que como reacciona en estas jornadas. Gracias wassup
  7. S

Marlos Moreno

Que tal veis el fichaje de marlos? Será titular después de la salida de Lucas Pérez?
  8. S

Kolodziejczak

Puede que entre en los planes pero tendrá rotaciones
  9. S

He fichado a gabi

Nose si habrá sido una buena compra.. Creéis que será titular? En el medio tengo a recio, guilherme dos santos, kp boateng, marcos llorente, Medran.. Por cual de ellos lo cambiaríais o cual creéis que tengo que vender de esos. Muchas gracias de antemano!!!
  10. S

Modric o Jonathan Viera?

Quédate con modrić, como ha dicho prim206 con sólo tocarla dará muchos puntos, y lo de champions no te preocupes será titular siempre a no se que se lesione
  11. S

Fichó a arda? Ayuda

El otro problema también es que no tengo delanteros, me estoy planteando dejarlo ir y esperar a que salga un delantero medio en condiciones
  12. S

Fichó a arda? Ayuda

Llevas razón y Iniesta aún está lesionado si no me equivoco así que por ahora pienso que será rakitic busquet y arda
  13. S

Fichó a arda? Ayuda

La vuelta de ney es lo que me echa atrás.. Le métere um1 kilo o 2 más como mucho y si pica perfecto jaja muchas gracias!!
  14. S

Fichó a arda? Ayuda

Como veis a arda para esta temporada, si sigue como estos partidos yo creo que es muy buena apuesta pero nose si será titular o habrá rotaciones. Apuesto bastante dinero por el? Gracias de antemano.
  15. S

A quien venderían

Lo estoy aguantando todo lo posible para que no me quite puntos pero es que no hay manera de que salgan delanteros, solo mc y defensas. A ver si tengo la oportunidad de algún golpeador nato. Muchas gracias por la ayuda Sir Peter. Un saludo
Atrás