No entiendo a quién haya vendido, sinceramente. Leyendo los dos artículos a los que hace referencia LaLiga para decir que no se les puede...
Venderíais a Vinicius que lleva una media de 7,5 y vale 20 kilos para comprar a Ayoze que lleva media de 9,8 y lo podría fichar por unos 15...
Ayoze por unos 15 kilos o Vinicius que vale 20?
Parecido al comentario anterior, Vendo a Ayoze o a Vinicius? Por uno me dan 12,5 aunque por ahora lleva más puntos y por el otro 19
Tengo que vender a uno, Ayuda! Por Ayoze me dan 12,5 y por Vinicius 19. El tema es que si me quedo con Vinicius deberá vender a alguno más y...
No puse el equipo porque no influye en la decisión, ya que me “sobran” dos medios y las dos opciones son de medios. La duda es si vender a De Jong...
Pues eso, necesito vender, os pongo mis opciones: 1- Vender a Nico y a Frenkie. No era mi idea inicial ya que si Frenkie se queda en Barcelona...
Media Sofascore-picas
Debo vender a uno para estar en positivo, Bellerín viene bajando el valor durante el parón, Gayà vuelve de lesión y parece que subirà de valor si...
Nadie?
Han salido los dos al mercado, cual creéis que es más recomendable? Valor de mercado similar. Gracias!
Separa los nombres con una coma.