Contenido reciente de Sebs666

1. S

Lewandowski

Ahí depende de la liga. En mi caso, de DL queda por salir Vini y poco más, alguno del Bilbao, a ver si carburar el equipo. Es una pena si. Tener 16M metidos en un jugador que es suplente. Pero es que es el Barça, igual sale en el minuto 63 y te mete dos goles
  2. S

Santi Comesaña

Ahora con la copa África yo lo veo indiscutible en el equipo
  3. S

Álvaro Rodríguez

Sigue subiendo de valor. Yo le aguanto de momento. El Elche juega bien y este chaval suele tener minutos.
  4. S

Lewandowski

Llevo toda la temporada comprando y vendiendo a Ferran. Decido venderle y me hago con Lewan y ahora es suplente y el otro mete tres goles... Esto que es?
  5. S

David Alaba

Este tío que? Lo fiche por si subía de valor viendo como está la DF del Madrid. Y no para de salir la cruz y quitarse. Alguien sabe algo
  6. S

Giménez

Pues sale en duda. Igual venta precipitada? Al menos le sacasteis pasta. Yo lo fiche por 1M
  7. S

Álvaro Carreras

Este tío por lo que cuesta no me acaba de convencer. Ahora con la roja no sé si venderle. Mi DF son Carreras, Giménez, Jon Martín,arcos Alonso y hoy he fichado a Migueza. No me gusta tener dos DF del mismo equipo. Pero para parchear. Necesito salir de negativo y me estoy pensando darle puerta
  8. S

Fermín López

Macho, teníamos el mismo equipo eh. Yo además tuve que vender a Amrabat, porque tenía a los dos y aguanté a Isco. Ayer vendí a Dani Olmo, y ahora Bryan Gil también es duda...
  9. S

Bigas

Y ahora porque? Que pena macho... Vendí a Carmo hace poco. Ahora ya me quedo con carreras Giménez y Marcos Alonso
  10. S

Isco

Tengo a Fermín a Isco y a Amrabat... Imagina mi jornada
  11. S

Edu Exposito

Febas, Expósito y Griezmann. En ese orden
  12. S

Borja Mayoral

Me parece mas fácil el Sevilla que el Elche
  13. S

Isco

Y Antony también se pierde el derbi. Isco juega yo diría cien x cien titular
  14. S

Edu Exposito

Vender a Expósito es pegarse un tiro en el pie, no? Entiendo que si has pagado 6M te lo pienses. Los que lo tenemos desde que costaba 3/4M se aguanta claramente
  15. S

Álvaro Rodríguez

Viendo como está el Elche yo le voy a poner esta semana vs Getafe en ve de Víctor Muñoz. Lo dan de titular.
Atrás