Ahí depende de la liga. En mi caso, de DL queda por salir Vini y poco más, alguno del Bilbao, a ver si carburar el equipo. Es una pena si. Tener...
Ahora con la copa África yo lo veo indiscutible en el equipo
Sigue subiendo de valor. Yo le aguanto de momento. El Elche juega bien y este chaval suele tener minutos.
Llevo toda la temporada comprando y vendiendo a Ferran. Decido venderle y me hago con Lewan y ahora es suplente y el otro mete tres goles... Esto...
Este tío que? Lo fiche por si subía de valor viendo como está la DF del Madrid. Y no para de salir la cruz y quitarse. Alguien sabe algo
Pues sale en duda. Igual venta precipitada? Al menos le sacasteis pasta. Yo lo fiche por 1M
Este tío por lo que cuesta no me acaba de convencer. Ahora con la roja no sé si venderle. Mi DF son Carreras, Giménez, Jon Martín,arcos Alonso y...
Macho, teníamos el mismo equipo eh. Yo además tuve que vender a Amrabat, porque tenía a los dos y aguanté a Isco. Ayer vendí a Dani Olmo, y ahora...
Y ahora porque? Que pena macho... Vendí a Carmo hace poco. Ahora ya me quedo con carreras Giménez y Marcos Alonso
Tengo a Fermín a Isco y a Amrabat... Imagina mi jornada
Febas, Expósito y Griezmann. En ese orden
Me parece mas fácil el Sevilla que el Elche
Y Antony también se pierde el derbi. Isco juega yo diría cien x cien titular
Vender a Expósito es pegarse un tiro en el pie, no? Entiendo que si has pagado 6M te lo pienses. Los que lo tenemos desde que costaba 3/4M se...
Viendo como está el Elche yo le voy a poner esta semana vs Getafe en ve de Víctor Muñoz. Lo dan de titular.
Separa los nombres con una coma.