https://www.comuniate.com/noticias/28405/ultima-hora-sobre-sandro-ramirez
Lo que pasa siempre, "las prisas" la poca paciencia de la gente, y la obsesion por el valor de un jugador, a mi personalmente lo que baja un...
Vino para ser titular, el que duda de si va a quitarle el puesto a pacheco no lo ha visto jugar.....titular y destacado, si no al tiempo.
Ese argumento solo es valido si hablamos de ser titular en un equipo ELITE, esto le podria pasar a muchos jugadores de equipos de mitad de tabla...
Debut de Zakharyan "Evidentemente, si lo he puesto en una situación complicada es porque el chico tiene mucho nivel, mucha personalidad. Es un...
Con "ll" y con "H" imposible hacerlo peor
Tu comentario no puede ser mas deplorable, haztelo mirar chaval...
Tengo a esos dos y yo en lo personal no lo haria, porque ...pues porque modric va a rotar seguro, con los otros dos te garantizas titularidades y...
Sin dudarlo De paul, no es mala opcion carrasco pero de paul va ser una bomba este año. La gente esta muy equivocada con de paul, creen que es un...
Si te vale de algo, yo tengo el mismo Delantero que tu y si estubiera en esa situacion me quedaria a Hazard. Milla no va a ser un jugador...
En este momento yo creo que Dembele, por sensaciones individuales y de equipo....
Se que Hazard es una incognita y que arrastra antecedentes poco alentadores para su fichaje, pero teniendo la posibilidad de vender un defensa y...
Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Levante y Betis. El técnico verdiblanco ha...
No se que partido viste tu, un Barsa normalito donde ninguno destaco, trabajador y recuperando balones, partido correcto visto lo visto
Es siempre la misma ****** con el As, boicot y punto, si dejarais de usar esa ****** de sistema desaparecerian los cronistas que ni ven el partido...
Separa los nombres con una coma.