No me preguntéis como, pero me he juntado con Lewan, Vini, Ayoze y Dani Olmo Para mí los 2 primeros son indiscutibles. A quién alinear esta...
Yo estoy casi igual: Griezzman por (Isco o Gavi) + Hugo Duro No se que hacer. También tengo a Joselu, pero no me daría la pasta y está enchufado
Tengo a Aitor pero acaba de salir Courtois en el mercado y tengo pasta para ficharlo… Entre ambos con quien os quedáis de aquí a final de temporada?
Tengo a Casilla que lo ha estado haciendo bien hasta el momento. ¿Cambiarias por Cillesen? Me ha salido en el mercado y no se qué hacer…
Hola, tengo estos 4 jugadores en principio para un sólo puesto y necesito vender a 2 Juego Picas con un 3/4/3 con Modric Canales y Bryan Gil en...
Buenas, tengo un puesto para uno de estos 3 MC... A quien alinearíais esta jornada?? gracias!!
me uno a la duda. Qué se sabe?
Buenas a todos! Después de unos fichajes clave estoy en -10.6 kilos... Y hay que estar en positivo mañana! Tengo un sólo portero y la defensa...
Para mi la duda es si alinearlo para la jornada de mañana o no... Ya podían ser claros y decir si está lesionado o no :(
Hola a todos. Tengo deuda que saldar y demasiados delanteros. A cuál de los 2 venderíais? Llevan casi los mismos puntos aunque uno vale más del...
Separa los nombres con una coma.