Muy buenas. Acabo de ver la respuesta, y no me deja entrar en el formulario de inscripción. Me lo puedes enviar de nuevo, por favor?. Gracias
Muy buenas. Os quedan plazas libres?. Juego habitualmente con el nombre de Señor Tomate F.C. Gracias.
Illarra aún no se ha recuperado totalmente de su lesión, pero será un valor un valor seguro en el poblado centro del campo de la Real. Chuck es un...
Feliz año a todos. Acaba de salir Sanabria al mercado, y por el precio que tiene me estoy planteando pujar por él. Cómo lo veis?. Volverá a ser...
+1
Vacklik Siovas, Lenglet, Navas Chukweze, Januzaj, Brais Mendez y Coutinho Suarez, Stuani y Ben Yedder. Suerte.
Quién pensáis que será titular en esta jornada? Dejad link y os ayudo.
Por este orden, Aspas, Stuani, Jorge Molina, Oyarzabal, Verde, Gerard Moreno, Angel
Aguantar?. Depende del rendimiento que le hayas sacado, y de los MC que te queden en mercado. En mi caso! Le gano 7kilos, así que le aguantaré un...
Los dos son grandes jugadores. Quizás Brais presente más dudas, pero por cómo va a funcionar el Celta con el nuevo entrenador. Por otra parte, no...
Hola. Tengo como porteros a Bono y Herrerin, y acaban de salir al mercado Pacheco y Asenjo. Juego con picas. Cuáles me recomendáis?. Dejad link...
+1. Parejo este año flojea, y WJ no acaba de arrancar
Separa los nombres con una coma.