Contenido reciente de Sassenak

1. Sassenak

Muy buenas. Acabo de ver la respuesta, y no me deja entrar en el formulario de inscripción. Me...

Muy buenas. Acabo de ver la respuesta, y no me deja entrar en el formulario de inscripción. Me lo puedes enviar de nuevo, por favor?. Gracias
  2. Sassenak

Muy buenas. Os quedan plazas libres?. Juego habitualmente con el nombre de Señor Tomate F.C...

Muy buenas. Os quedan plazas libres?. Juego habitualmente con el nombre de Señor Tomate F.C. Gracias.
  3. Sassenak

Illaramendi o Samuel Chukwueze

Illarra aún no se ha recuperado totalmente de su lesión, pero será un valor un valor seguro en el poblado centro del campo de la Real. Chuck es un portento, pero después de la revolución que ha hecho Calleja en la defensa, puedes esperar cualquier cosa, y es muy capaz de sentarle.
  4. Sassenak

Sanabria

Feliz año a todos. Acaba de salir Sanabria al mercado, y por el precio que tiene me estoy planteando pujar por él. Cómo lo veis?. Volverá a ser el Sanabria del inicio de la pasada temporada, o el gol de la última jornada no es más que un espejismo?. Dejad link y ayudo!!!
  5. Sassenak

Maksimovic, Granell o pina??

+1
  6. Sassenak

Ayuda Importantisima para esta jornada por favor!!!

Vacklik Siovas, Lenglet, Navas Chukweze, Januzaj, Brais Mendez y Coutinho Suarez, Stuani y Ben Yedder. Suerte.
  7. Sassenak

Bono o Iraizoz

Quién pensáis que será titular en esta jornada? Dejad link y os ayudo.
  8. Sassenak

Dudas fichajes - Devuelvo ayuda

Por este orden, Aspas, Stuani, Jorge Molina, Oyarzabal, Verde, Gerard Moreno, Angel
  9. Sassenak

Vender a alcaraz?

Aguantar?. Depende del rendimiento que le hayas sacado, y de los MC que te queden en mercado. En mi caso! Le gano 7kilos, así que le aguantaré un poco más.
  10. Sassenak

Jordan-Brais. Dejar Link

Los dos son grandes jugadores. Quizás Brais presente más dudas, pero por cómo va a funcionar el Celta con el nuevo entrenador. Por otra parte, no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo en la misma línea. Una opción es ver qué hace hoy el Celta, y en función del partido de Brais, apostar...
  11. Sassenak

Pacheco, Asenjo, Bono o Herrerin

Hola. Tengo como porteros a Bono y Herrerin, y acaban de salir al mercado Pacheco y Asenjo. Juego con picas. Cuáles me recomendáis?. Dejad link y ayudo!!!. Gracias
  12. Sassenak

Ayuda J14¡¡ - Dudas en alineación¡¡¡ ayudo rápido

+1. Parejo este año flojea, y WJ no acaba de arrancar
  13. Sassenak

Alcaraz, hora de hacer caja?

Al final le dí al botón de aceptar la oferta. En otra liga le mantengo, pero en ésta es por picas, y aquí si mantiene la regularidad de las dos picas. Gracias a todos por vuestra ayuda. P.D.: Vendería a Alcaraz si no estás en sistema de picas. En caso contrario a Marcelo
  14. Sassenak

Deuda de 7k, a quien vendo? DEVUELVO AYUDA

Calero y Akapo
  15. Sassenak

Cambiaríais alguno por trigueros?? Ayudoo

Para mi gusto, Ibai y Muniain, por este orden
Atrás