Lenguaje biwenger es mínimo 3 semanas, es decir, baja contra Mallorca, Valladolid y probablemente Real Madrid.
Es que este tio es ******, tiene a Isco cargado de minutos y no puede dejarlo descansar metiendo a LoCelso para el partido de hoy…? Con todo el...
Vendemos al pollo este, o lo parcheamos una jornada? Lo cierto es que Comesaña hizo un partidazo…
Seguisimo que si. En el partido contra el Villareal, el Bilbao estuvo muy escueto en jugadas ofensivas. Justo fué salir Sancet y se vieron jugadas...
Sigue saliendo sin la cruz de lesión. Milagrosa recuperación?
Merece la pena ficharlo o ya no, una vez el Madrid ha tirado la Liga?
Sucic o Barrios para lo que resta de temporada? Tengo a Sucic y acaba de salir Barrios en mi mercado, no se si hacer el cambio (juego en...
La noticia no es muy concluyente… pero ojalá si esté disponible… :)
Yo de los 4 q comentas, clarisimamente vendia o a Ayoze o a Rodrygo. A Nico y a Luke seria una locura venderlos, vamos es mi opinión.
A que Imanol es un maldito troll que parece que quiera que le vaya mal a su equipo. A parte de eso, me imagino que por darle descanso antes d la...
Échale un ojo en estadisticas (formato de puntuaciones totalmente objetivo, mide hechos palpables) y vuelves a este hilo y nos comentas q tal.
Depende un poco del sistema de puntuación. Pero a priori sí lo haría
Quitarle la roja para permitirle jugar contra el Real Madrid, con la que está cayendo y con Tito Floren moviendo hilos, lo veo dificil. Ojalá se...
Sin duda, y más viendo el calendario que le viene al ATM…
Separa los nombres con una coma.