Bellingham este año puntúa peor principalmente xq juega algo más retrasado y llega menos a gol. Mi duda es hacerme con el, q puede tener un final...
Me da q al final juegan Valverde y Raphiña, puntúan bien y yo dejándolos en el banquillo...una bolita de cristal, porfa
Solo ha rotado en un partido, contra Osasuna en primera vuelta.....porque pensáis q rotura hoy? Quizás sea en otro partido,no?Ha insinuado algo Flink?
Isco
Creo q Aspas es más regular,y Rodrigo de rachas. Creo q su mejores momentos son cuando juega solo con otro delantero. Yo hace unos días estaba en...
GraciasYprt! Ahora vemos quienes eran los trolls
En fin!!
Yo también le he mantenido,x ser quien es, pero el error sigue en esa web...he buscado alguna noticia y no dicen nada, supongo q será...
En la aplicación mister, donde también juego, le dan fuera de convocatoria. Al verlo a falta de 20' , con el susto e querido informar y saber...
Pero x q tienes q insultar, el troll demuestras serlo tu. En otras aplicaciones están dándole fuera de la convocatoria, x eso lo preguntaba,...
Baena no juega esta jornada ?, veo q no esta convocado
Es posible q salga en el descanso, este año el Celta suele tener cambios pronto. Aspas más fresco le puede ir bien. Confianza!
Veo q Giraldez hace muchos cambios al descanso...dejaremos a Aspas
Creo q quito a Aspas. Puedo meter a Gérard o Ayoze. Q opinais ?
Separate names with a comma.