Contenido reciente de Santi97utb

1. S

M.LEMOS O M.FERREIRA

Hola biwineros tengo que desprenderme uno de los dos, M.lemos parece que se está quedaron en el once titular y marcando un GOLAZO y M.ferreira siempre es un 6 seguro o algún 10 excepto esta jornada, y nose a quien vender. DEJEN EL LINK, DEVUELVO AYUDA. Gracias de ante mano
  2. S

MARIANO O ALEIX VIDAL

Hola, tengo deuda de 3,7 y voy a vender a M.lemos y mateo (MC DE LAS PALMAS) y me faltaría 1.2k o 1.1k (con la prima de esta jornada salgo y estoy en positivo) y acaba de salir ALEIX VIDAL y pienso en vender a mariano y mantener a los uno de los dos por ejemplo Mateo que está empezando a jugar y...
  3. S

SARABIA O J.VIERA

Hola a todos, acaba de salir SARABIA en el mercado y tengo a J.viera y como veo las puntuaciones de uno y del otro, SARABIA esta puntuando bastante bien, y nose si hacer el cambio de J.viera por SARABIA. Gracias de ante mano Devuelvo ayuda, dejen el link.
  4. S

Sidnei x Hugo Mallo?

Pues la verdad no haría el cambio, Sidney va a ser titular siempre,puntúa bien y no recibe tantas cartulinas como H.mallo quee aveces se le va la pinza, comparas a los dos jugadores y me quedo con Sidney la verdad.
  5. S

A quien vendo??

Vendería a sandro hasta que coja forma, ritmo de competición y tal ya se a acabado la liga, y Orellana dudo que se quede en la liga española, la otra opción sería sansone y Boateng o Carmona. Espero que te saques tus dudas pero vendería Orellana más Carmona o sandro ya que tienes muchos MC JAJAJA
  6. S

S.Ramos o Umtiti

hola a todos, tengo una deuda y necesito vender a algunos de estos dos para salir, a quien venderias? Hoy por lo visto ramos no a echo un buen partido contra el celta pero juega los partidos y umtiti rota mucho y tengo dudas Dejen el link, devuelvo ayuda
  7. S

GRIEZMANN O NEYMAR

Mi equipo se quedaría así Por:ochoa Def: S.Ramos, Theo Hernández y versaico (como se escriba jaja) MC: S.busquet, M.llorente y boga(Granada) DC:W.jose,Neymar y Griezmann
  8. S

GRIEZMANN O NEYMAR

Gracias por contestar, al final creo que haré otras ventas para quedarme con los 3, venderé a J.viera,Ontiveros,Douglas(sporting) y umtiti, tengo deuda de 18kilos ya que fiche a busquet ayer, y más lo que me den de la jornada salgo de deudas o vendo a Griezmann y ontiveros directament???
  9. S

GRIEZMANN O NEYMAR

Hola a todos, tengo dudas, tengo a Griezzman y William jose como delanteros y a salido neymar y nose si hacer el cambio de Griezmann por neymar. devuelvo ayuda dejar el link.
  10. S

Deuda de 7 kilos

Yo vendería a L.Vazquez y lejeune o yeray ya que dices que Aaron Martín se pondrá defensa y jugaría 3-4-3 y saldría de la deuda
  11. S

THEO O YURI

Hola, tengo a Theo y me planteo venderlo ya que tengo a M.llorente y Edgar del alavés y Theo puntúa muy bien y nose si ficharlo a yuri. devuelvo ayuda dejen el link. Gracias
  12. S

Fichar a Nasri?

Si, lo que has dicho, tienes buenos delanteros y md, y creo que en defensa no cambiaría porque si te quitas a S.Roberto te quedas con yuri que puntúa bien, mejor tener a dos que puntúan jajajaja
  13. S

Ter Stegen o Rulli

Rulli, porque en los equipo grandes te miran con lupa y si la cagas te ponen un 2, o si salva pues 10 pero dudo que haga como C.Bravo
  14. S

Vitolo,Oyarzabal,Orellana,J.Alba....

Vendería a orellana, déjalo en el mercado y ya si lo fichas lo vendes,así no te quitas a dos defensas, un medio por otro medio que vitolo es el centro de ataque del Sevilla junto con nasri
  15. S

vender a S.Ramos, Savic o Theo

hola, tengo una deuda que saldar y nose a cual vender, nose si Savic seguirá siendo titular ya que Giménez edta de vuelta, S.Ramos nose si me dara muchos puntos ya que aveces se le va la cabeza, y por Theo ya que nose sabe si el alavés seguirá a este ritmo de dar puntos. Mi equipo: P:Ocho...
Atrás