Ha bajado de 6,3 a 3,6... yo ya lo he repescado, que en breves comienza a subir, le faltan dos partidos para volver.
Fabio Silva en picas puntua bastante bien (2,6,6,13,2,9)... al final depende como juegues. Un buen ejemplo es tu fichaje (Baena), en picas lleva...
Al próximo partido de qué? del Villarreal?
Otro golito, dedicado a los que vendieron a pesar de que valía cuatro duros.
Nada, se perderá al menos 3 o 4 partidos. Venta clara, ya habrá tiempo de repescarlo barato.
Yo no lo vendo ni de coña, tardará semanas en no jugar, y eso dando por hecho que llegue ese momento, porque lo está haciendo de lujo.
Menos mal que lo vendí por 5,1... que mal le puntuan siempre... en el parón va a bajar bastante.
Pone que está lesionado, ¿alguien sabe algo?
Es muy fácil, se vende por 13,8M o lo que ofrezca el mercado y se repesca por 11 y pico en unos días.
Qué gafe soy... no podía faltar que me comiera su primera expulsión... al menos le he ganado 600k a su compra y no perderé, pero a la venta, que...
Venderlo ahora que por fin está puntuando decentemente y subiendo de valor, sería de no ser muy listo.
Yo lo fiché por 700k y le di puerta por 5,1M... no descarto recuperarlo en un futuro, pero no terminaba de dar los puntos que esperaba de él. Si...
Yo ya le he dado puerta, me ha hecho palmar 500k... Lo debí vender el otro día, pero le quería dar una última oportunidad. A ver si con suerte...
Pues eso, tengo a los dos MC del Celta pero tengo que vender a uno sí o sí. La gente del Celta que me aconseje desde el sentido "biwenger" y no...
Separa los nombres con una coma.