Yo creo que tendrá minutos. No veo a Guler o Modric acabando el partido por físico. Y Brahim o Joselu me generan dudas también.
Yo estoy igual. No sé si ponerle, ya que si le quito tengo que meter a Gerard Moreno que es duda o a Pedri. Edit: Que coño, le meto y a...
Le han subido a 9 en sofas?
Iríais a por él vendiendo a Dovbyk? Actualmente juego con 4 delanteros. Tengo a Dovbyk, Sávio, Vinicius, Gerard Moreno, Muriqi y Yaremchuk.
Mañana puerta
Te haré caso. Me da miedo que Yaremchuk si no marca es otro Dovbyk de la vida, saca un 1 o un 0. Y que Gerard aunque salga un rato es fácil que...
Tengo un cambio disponible. Dovbyk me hizo un 1. A quién meto, Gerard que empieza desde el banquillo o Yaremchuk titular?
Otra vez lesionado. Grande Yuri!!!!
Juega antes Guiu que Roque.
Y si se tuerce el tobillo?
Entre Bellingham y Gerard me han jodido la jornada. Tengo un cambio... a quién meteríais? A Dovbyk por Gerard sabiendo que en ese partido ya...
En mi liga no queda nada decente para hacer el cambio. Ahora está Morata en el mercado. Voy a por él?
Si son 2 semanas se aguanta hombre
No sé si vender a Dovbyk o Savinho para ir a por Greenwood.
Finales de Marzo. Pero quizás te sale en 1 semana al mercado y no vuelve a aparecer...
Separa los nombres con una coma.