Para mí está claro que Ayoze porque el Villarreal solo juega la liga y el Athletic va a priorizar la Europa league, además propensos a lesiones y...
Poco se habla de la regularidad de este jugador...
Te diría que si
Yo no veo así, un tío que da 6 puntos sin marcar y que siempre tiene ocasiones de gol.... siempre en mi equipo. Solo lo vendería por una lesión
Ni de coña
Todavía no hay ninguna información fiable de su vuelta, yo también lo vendí y ahora estoy más tranquilo sin esa incertidumbre
Mi delantera (además de Ayoze) es Aspas, Budimir, Muriqi y Tsygankov. Tengo deuda de 9 kilos y mi principal opción era vender a Muriqi pero con la...
Entonces yo le aguantaba sin duda
Si juegas una liga competitiva lo mejor es quedartelo por un partido que se va a perder. Es un jugador muy diferencial para dejarlo en el mercado...
Elijas lo que elijas no te vas a equivocar, Casadó está a un nivel impresionante y Modric es super necesario ahora mismo en el Madrid
Yo no lo vendí por si te sirve de algo, la vuelta sigue siendo para mediados de noviembre así que no creo que tarde en aparecer
Correcto no hay motivo para venderlo
Lo mismo había pensado yo porque además de que va a subir más de valor, vuelve antes de lesión
Entre Asprilla y Tsygankov con quien os quedáis?
Pues yo no pienso venderlo, un tío que saliendo de suplente te da 6 puntos y que más pronto que tarde va a volver a ser titular porque Larin no le...
Separa los nombres con una coma.