I love este foro :D
Pero si Tchuameni es la sensación de la liga. Lo va a jugar todo. Es el fichaje de la temporada familia
Volverá a jugar y a puntuar. La temporada es larga y este era medio fichaje estrella está tempo. Los que lo aguantamos veremos los frutos. Solo...
Un tío q se rompe la mano de la frustración, ese va a morir por jugar. No lo vendáis!!!
Pies yo lo voy a mantener. Es un buen jugador y estamos a principio de temporada.
Para bien, para bien!!! Me tocó de inicio en la liga pero no sé por qué pensaba q era suplente. Así q es una grata sorpresa. Además el celta puede...
Estoy leyendo bien? Marquesin es el portero titular del celta este año??
Ya pero en realidad los fijos son case, Modric y Kross. Valverde puede comerse muchas jornadas sin jugar o jugando de suplente. Cómo lo veis?...
Hola, alguien sabe algo de Bernardo del Girona? Se ha lesionado en la rodilla pero no veo noticias de el. Gracias
Sosios, me informan que el Sevilla va a por Isco y q esta muy cerca. Si viene, Suso lo va a tener complicado
Diosito traenos ya a Toni "el 6 puntos" Kross
Inocentada o hackeo? Jajaja habéis visto la foto de Jordi Alba por la e horno el niño *****? Jaja q me decís?
Como de KO? poco o mucho?
Separa los nombres con una coma.