Hola!! Tengo al mercado a Muriqui i nico williams, y si puedo ir a poŕ uno de ellos tengo que prescindir de Merino, mis otros dl son Greizmann i...
Este es el equipo Unai o jorgensen David garcia, areso, sola, yuri Aleix garcia, merino, samu costa, ibañez Greizman y savio As + sofa
Holaaa unai simon o jorgensen??? Es el doble unai de precio pero el otro es un poco irregular no?
Ok gracias!!
Hola chicos, haber que opinais. As+sofa Tengo -5k, y la cuestion es vender a david garcia o a estos 4: pubill, gimenez, mendy y mika marmol, gracias!!
Ok iré a por el!!! Haber si tengo suerte y me lo llevo pk sino estoy muerto sacándome todos para pillarlo!!!
Haber, no se si es una locura pk estoy con -12k y seria vender a Sancet, Camavinga, rudiger y fran garcia por Griezman, como lo veis????? Tb tengo...
Pero si ni juega como va aconseguir titularidad?? Mira que tiene maneras
Partidazo de savio, pero esta puntuación que es!!!!!????
Pues si no confian un poco mas con el lo tenemos crudo, pa minutos residuales esta ahora mismo, con suerte de la torre salio tocado...
Ok gracias creo que no lo hare, cama inga tiene que hacer muchos puntos y haber si despierta ya Pablooo!!!!
Buenas!! Vender a Camavinga y Pablo torre por Isi? O es una locura
Separa los nombres con una coma.