Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo tengo a bellingham, guler y pépé el del Villarreal. Tengo que vender a uno antes de que termine el parón y no sé qué hacer. Juego en sofascore. ¿Qué me recomendáis? Gracias!
¿Creéis que seguirá en el banquillo? En el trofeo Antonio Puertas salió de titular y fue el que más minutos jugó. Además hizo un buen partido y recibió el trofeo de MVP.
también es verdad que Fernando no jugó por molestias.
¿Qué opináis?
Ufff… difícil elección. Yo tengo a WJ y justamente hoy ha salido al mercada Rafa Mir. Ahora mismo veo a Mir más enchufado y puntuando mejor. Creo que WJ rotará más con el panda. Aún así no sabría decir cuál es la mejor apuesta hasta final de temporada
En mi liga no quedan muchos MC decentes por salir. Soler está teniendo una racha mala al igual que casi todos los jugadores. En sofascore es de los MC con más puntos y a poco que haga volverá a puntuar bien, más sumando que tira penaltis y demás.