Contenido reciente de Rutba

  1. R

    Arda Guler

    Pues yo tengo a bellingham, guler y pépé el del Villarreal. Tengo que vender a uno antes de que termine el parón y no sé qué hacer. Juego en sofascore. ¿Qué me recomendáis? Gracias!
  2. R

    Vender a lewandowski

    Tengo a Lewan. ¿Lo venderíais para fichar a Gerard Moreno?
  3. R

    Nico Williams

    Nico, savinho o lewandoski? A quién vendaríais de los tres? Juego en sofascore. Gracias!
  4. R

    Vender a lewandowski

    Algún consejo?
  5. R

    Vender a lewandowski

    Hola! Tengo a Gerard Moreno y Savio. Ha salido Lewandowski al mercado. ¿Haríais algún cambio? juego en sofascore Gracias!
  6. R

    Savio o Gerard Moreno

    Tengo a Gerard y Savio. Ha salido Lewandowski al mercado. ¿Haríais el cambio de Lewa por alguno de los dos? Juego en sofascore
  7. R

    Fekir

    Ha salido Fekir en mi mercado. ¿Lo ficharíais vendiendo a William José?
  8. R

    Fekir

    Y otro gol en Europa!! Fekir siempre en mi equipo
  9. R

    Thomas Delaney

    ¿Creéis que seguirá en el banquillo? En el trofeo Antonio Puertas salió de titular y fue el que más minutos jugó. Además hizo un buen partido y recibió el trofeo de MVP. también es verdad que Fernando no jugó por molestias. ¿Qué opináis?
  10. R

    Isak o Stuani?

    Stuani, sólo hay que ver las estadísticas de las últimas temporadas en primera
  11. R

    RENDIMIENTO DE ASPAS

    O mago de moaña!!! Aspas siempre en mi equipo
  12. R

    Willian jose o rafa mir?

    Ufff… difícil elección. Yo tengo a WJ y justamente hoy ha salido al mercada Rafa Mir. Ahora mismo veo a Mir más enchufado y puntuando mejor. Creo que WJ rotará más con el panda. Aún así no sabría decir cuál es la mejor apuesta hasta final de temporada
  13. R

    Hazard o Pedri

    Yo lo fiché ayer por su VM. Muy a peor no creo que pueda ir. Hay poco que perder y mucho por ganar
  14. R

    Hilo Papu Gómez

    Buenas! Papu o Llorente en sofascore?
  15. R

    Carlos soler

    En mi liga no quedan muchos MC decentes por salir. Soler está teniendo una racha mala al igual que casi todos los jugadores. En sofascore es de los MC con más puntos y a poco que haga volverá a puntuar bien, más sumando que tira penaltis y demás.
Atrás
Arriba